martes, 18 de marzo de 2014

HYUNDAI LANZA LA EDICIÓN ESPECIAL GO! BRASIL


• Se incluyen los modelos i10, i20, i30, i30 CW e ix35.
• Mayor equipamiento a menor precio.




Hyundai Motor España saca a la venta, con motivo de la celebración de la próxima Copa del Mundo de Fútbol FIFA Brasil 2014, de una Edición Especial denominada Go! Brasil. Los modelos que se acogen a dicha Edición Especial son el i10, i20, i30, i30CW e ix35. El propósito de esta edición especial  es complementar la gama de Hyundai para mejorar su competitividad en cada segmento. La inclusión de equipamiento adicional y/o su ventaja en PVP enriquece sustancialmente el atractivo comercial de dichos modelos. No obstante se continuará ofreciendo las versiones comercializadas hasta el momento.    

WORKSHOP. EL NUEVO AUDI TT – UN DEPORTIVO SIN COMPROMISOS


El Audi TT y el Audi TTS
El nuevo arranque de un moderno clásico: Audi presenta a la nueva generación del TT y del TTS. El compacto deportivo fascina por su personal carácter, con un diseño emocional, grandes cualidades dinámicas e innovadoras tecnologías.


"El Audi TT es símbolo de un auténtico icono de diseño y un deportivo con unas prestaciones extraordinarias", afirma el Prof. Dr. Ulrich Hackenberg, responsable de Desarrollo Técnico de AUDI AG. "La nueva generación permite al conductor disfrutar aún más de la técnica, tal y como cabe esperar de un deportivo de pura raza."

NUEVO OPEL VIVARO: DISEÑO AL MÁXIMO NIVEL Y LOS MEJORES MOTORES DE SU CLASE


El premiado lenguaje escultural de diseño de Opel se introduce en el segmento de los furgones
El diseño fresco destaca la calidad, la funcionalidad y el atractivo para el negocio
Las prácticas soluciones de carga son también un argumento de la segunda generación del Vivaro
Avanzados motores BiTurbo diésel que aseguran las mejores prestaciones con bajos consumos de combustible

El nuevo Opel Vivaro combina la funcionalidad de un vehículo comercial ligero con el diseño y el confort de un turismo. Con su lanzamiento al mercado previsto para finales de este verano, la segunda generación del súper ventas de Opel ofrece un impresionante factor de “admiración” al trasladar la premiada filosofía de diseño de Opel de “arte escultural unido a precisión alemana” en el segmento de los vehículos comerciales por primera vez. 

INICIO FABRICANTES DE AUTOMOVILES FIAT LIFESTYLE GRUPO FIAT Y TRIPICTURES COLABORAN EN EL LANZAMIENTO DE LA PELÍCULA “NON STOP” (SIN ESCALAS)


El Grupo Fiat y la productora Tripictures colaboran conjuntamente para promocionar el próximo éxito de taquilla “NON STOP (SIN ESCALAS)”.
El film se estrenará en las salas españolas el próximo día 21 de marzo.

“Non Stop”, será el primer estreno de una larga lista de películas  que las marcas del Grupo automovilístico promocionarán a través de sus Redes Sociales.

Como en anteriores ocasiones, el gigante italiano apoya el séptimo arte.
No es la primera vez que el Grupo Fiat colabora en eventos cinematográficos. Históricamente las marcas de la multinacional italiana se han involucrado en eventos relacionados con el mundo del celuloide.

LAS SINERGIAS EN RENAULT Y NISSAN SE ACELERAN Y SE CREAN DE CUATRO DIRECCIONES COMUNES


Con el fin de realizar al menos 4.300 millones de euros de sinergias anuales, la Alianza Renault-Nissan está implementando ambiciosos planes de convergencia en cuatro áreas clave: ingeniería, fabricación y logística, compras y recursos humanos.

El 1 de abril de 2014 se crearán de manera oficial cuatro nuevas direcciones comunes con un efecto positivo inmediato en términos de eficacia y competitividad.
Dichas direcciones estarán bajo la responsabilidad de cuatro nuevos directores de la Alianza cuya misión será fortalecer el proceso de integración en cada función.