viernes, 3 de mayo de 2013

EL DIRECTOR DE DISEÑO DE JAGUAR, IAN CALLUM, GALARDONADO CON EL PREMIO DE DISEÑO BRITWEEK DESIGN ICON


Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar Cars, recibió el prestigioso Premio de Diseño BritWeek Icon en el  BritWeek Christopher Guy, en la Semana del Diseño Británico de California, West Hollywood. 

Callum fue reconocido por sus significativas contribuciones al diseño británico en este evento que, en colaboración con la revista Architectural Digest, celebra el diseño británico de interiores, moda y  arquitectura.



“ABRIL TERMINA CON UN CRECIMIENTO DEL 26% EN EL CANAL DE PARTICULARES GRACIAS AL PLAN PIVE”


Tal y como adelantó Aniacam, si se analizan las matriculaciones de marzo y abril juntas para evitar la estacionalidad de la Semana Santa, el crecimiento en particulares fue del 7% con respecto a marzo y abril de 2012

Este crecimiento viene claramente motivado por el Plan PIVE2 ya que las bajas de vehículos de más de 10 años también han crecido en los dos últimos meses un 28%

VOLKSWAGEN REÚNE EN EL BOSQUE THINK BLUE. A COMPAÑÍAS DE RENTING Y GRANDES CORPORACIONES


Dentro del ambicioso programa "Volkswagen Exclusivo Empresas" para 2013, la marca pone a disposición de grandes compañías pruebas dinámicas de sus modelos más representativos


Los participantes condujeron el Jetta Hybrid, el Golf, el CC, el Touareg y el Tiguan en un entorno inigualable






HYUNDAI MOTOR ESPAÑA INICIA UN ROADSHOW POR DISTINTAS CIUDADES ESPAÑOLAS


Reforzar la imagen de Iker Casillas como Embajador de Hyundai
Poder probar la gama de vehículos de Hyundai
Continuar promocionando el patrocinio de Hyundai del Mundial de Fútbol Brasil 2014

Hyundai Motor España está organizando, conjuntamente con su Red de Concesionarios, una gira por la geografía española con el fin de acercar a los aficionados al fútbol diferentes acciones relacionadas con el patrocinio por parte del fabricante coreano de la próxima edición de la Copa del Mundo de Fútbol que se celebrará en Brasil en 2014.

EL RACE, ANFABRA Y LA DGT LANZAN LA CAMPAÑA “UN REFRESCO, TU MEJOR COMBUSTIBLE”


Coincidiendo con el GP de Jerez, con miles de desplazamientos de motoristas
La Campaña “Un refresco, tu mejor combustible” alertará a los motoristas sobre los riesgos de no descansar· El RACE, ANFABRA y la DGT, con la colaboración de la red de estaciones de servicio BP, desarrollarán esta acción preventiva los días 3, 4 y 5 de mayo.