viernes, 22 de febrero de 2013

Tres de cada cuatro concesionarios trabajan con financieras de marca




El 74,8% de los concesionarios de automóviles españoles trabaja con financieras de marca en la venta de vehículos nuevos, frente al porcentaje del 60% contabilizado en 2008, según datos del informe de DBK 'La demanda de financiación en concesionarios', basado en entrevistas a 250 empresas.

En el caso de los automóviles de ocasión, el 72,5% de los concesionarios trabaja con la financiera de marca. Además, el estudio revela que existe un alto grado de satisfacción, pues el 90% de las concesiones sostiene que el trabajo de la financiera está en línea con sus expectativas.

Además, el 46,4% de los concesionarios gestionaron en 2012 la financiación de más de la mitad de los automóviles nuevos que vendieron, participación que duplica la obtenida en el estudio correspondiente a 2008. En el mercado de ocasión, el porcentaje se limita al 24,4%.

VOLKSWAGEN INYECTA EMOCIÓN A LA GAMA CON LOS NUEVOS BEETLE CABRIO Y GOLF R CABRIO




Ambos presumen de un tiempo de apertura de capota inferior a 10 segundos

El Bettle Cabrio materializa un estilo de vida y recupera los valores de un icono bajo un diseño contundente

El Golf R Cabrio es el descapotable más potente jamás presentado por la marca

CITROËN DESCUBRE, EN EL DESFILE DE ALVARNO, EL DS3 CABRIO



•        Tras trabajar con modistos de la talla de Karl Lagerfeld, Alexander McQueen y Óscar de la Renta, la pareja de diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, han presentado su nueva colección Otoño-Invierno, patrocinada por la línea distintiva de Citroën.

         La firma Manolo Blahnik ha puesto al servicio del desfile sus míticos zapatos de salón.
         Es la primera vez que el modelo descapotable de Citroën se muestra al público en España.
         El DS3 Cabrio presenta 3 capotas en tejidos diferentes, con materiales inspirados en el sector de la marroquinería y en la alta costura.
Abrigos y chaquetas de corte militar, vestidos drapeados con transparencias y un abanico cromático dominado por el azul, negro y rojo, se dejaron ver ayer en el desfile de presentación de la nueva colección Otoño-Invierno firmada por Alvarno. En el desfile se pudo ver también un diseño exclusivo inspirado en Citroën: un vestido rojo, color de la marca, con un fajín que aludía su logo.

Elige el mejor regalo para el día del Padre



El día del padre está al caer. Sí tu padre es aficionado a los coches y al mundo que los rodea, desde BMW queremos que le sorprendas con regalos originales alejados de los convencionalismos.


Para los que marcan tendencia
Les encanta conquistar el mundo, por eso, no les importa desviarse de la  ruta marcada  y atravesar una frontera tras otra. Con la Bicicleta plegable MINI llegarán a todas partes y podrán conquistar hasta los rincones más recónditos de la ciudad. Una combinación perfecta de estilo, diseño e innovación.


Para los más deportistas
Regalar a un deportista es todo un reto. Son  muy exigentes y adoran los regalos originales. Por eso, gracias a la colección BMW Lifestyle podrán tener en el regalo perfecto.   La colección de bolsas de Golf BMW marcan el carácter deportivo de la marca para jugar a este deporte con mucho estilo.

jueves, 21 de febrero de 2013

Eduardo Divar ha sido nombrado Director Comercial de Kia Motors Iberia, con fecha efectiva desde el 21 de febrero.



Divar asume como principal función la definición de la estrategia comercial de la compañía, incluyendo la gestión y la supervisión del equipo de ventas, así como la gestión de los incentivos de la red de concesionarios.

 Como máximo responsable de la consecución de los objetivos de ventas, reportará al Director General de Kia Motors Iberia, Emilio Herrera.

 Eduardo Divar ha desempeñado prácticamente toda su carrera profesional en el sector de automoción.

 Sus últimos cargos han sido el de Director general de Nissho Motor España, importadora de TATA Motors, así como el de Director Comercial, Marketing y Comunicación de Chrysler-Jeep Iberia, ambos pertenecientes al Grupo Bergé.

Es Licenciado en Derecho y Económicas por ICADE con un International MBA en IE Business School.