jueves, 3 de enero de 2013

TATA Nano 2013




TATA Nano: Restyling del modelo para 2013. El restyling del Tata Nano 2013 montará un motor de 0,8 litros, junto con nuevas variantes de GNC y diésel, ya confirmado por el propio fabricante. 

Según varias publicaciones, el bloque de gasolina de 0.8 litros de potencia estará disponible en aproximadamente 12 meses, principio de 2014. El utilitario aparecerá con una actualización del estilo. 

El motor de corriente 0,6 litros del Nano Tata 2012, probablemente seguirá existiendo en el nivel de entrada para el Nano, mientras que la versión de 800 cc será el top de gama. Descúbre todo del restyling del 2013.

China fabricará en 2013 más vehículos que Europa, por primera vez en la historia



Las plantas de producción de automóviles situadas en China, primer mercado automovilístico mundial, superarán durante el presente ejercicio por primera vez en la historia el volumen de producción de las factorías europeas.




Las previsiones que manejan los fabricantes de vehículos asentados en China contemplan fabricar alrededor de 19,6 millones de automóviles en el país al cierre de 2013, mientras que la estimación productiva en Europa se sitúa en 18,3 millones de unidades, según informa el diario 'Financial Times".



Descuentos y promociones Toyota España durante el mes de enero de 2013

Descuentos y promociones Toyota España durante el mes de enero de 2013

PRECIOS PROMOCIONES 2013 PINCHE AQUÍ


Peugeot lidera el mercado en el mes de diciembre


-         

Líder en el mercado total en diciembre

-         Líder en el mercado de turismos en diciembre
-         Líder en el mercado de vehículos comerciales en diciembre
-         208 berlina líder en el mercado de turismos en diciembre
-         Peugeot se mantiene como segunda Marca en 2012

Peugeot concluye el mes de diciembre con 5.595 matriculaciones, alcanzando así una cuota del 9,81 % en el mercado de turismos y vehículos comerciales, cerrando el mes como líder.

VOLKSWAGEN, LÍDER DEL MERCADO DEL AUTOMÓVIL EN ESPAÑA EN 2012



Ha sido también la marca más vendida en el canal de particulares.
· Su cuota de mercado se situó en el 8,9%, marcando un nuevo récord.
· El Golf y el Polo, entre los diez modelos con mayor aceptación del mercado español.
· El Passat, el modelo de la marca preferido por las empresas españolas.

Volkswagen ha cerrado 2012 como líder del mercado del automóvil en España, por primera vez en la historia de la marca. Este liderazgo, que se reproduce también en el canal de particulares, viene acompañado además por una cuota de mercado récord. "Estamos satisfechos con la evolución que hemos tenido en 2012 y muy agradecidos a nuestros clientes por la confianza que han depositado en Volkswagen. A pesar de las dificultades del mercado, Volkswagen ha demostrado la fortaleza de la marca y de su gama de productos. Ahora estamos mejor posicionados para afrontar con éxito los próximos meses", señaló Francisco Pérez Botello, director de Volkswagen España.