jueves, 30 de agosto de 2012

PRECIOS DEL MODELO RANGE ROVER 2013


Nuevo Range Rover Evoque año modelo 2013, asi como la lista de precios del modelo actualizada a la subida del IVA al 21% que entrará en vigor el próximo 1 de septiembre.

CAMPAÑAS SUBARU SEPTIEMBRE Y NUEVO LISTADO PRECIOS


Actualización de lista de precios con el nuevo IVA del 21%, el XV 1,6 Advance mantiene su precio.


• Campañas de 1.500€ en el XV Boxer Diesel Executive  y 1.000€ en el XV 1,6 Advance
• 1.500€ para la gama Forester
• 2.000€ para el nuevo acabado Executive-S del Legacy
• 3.000€ para todos los acabados y motores de la gama Outback
• 3.000€ para el Trezia Diesel y 1.500€ para el Trezia Gasolina
Subaru España ha actualizado su Listado de Precios, incluyendo el nuevo tipo de IVAaplicable del 21%, desde el 1 de septiembre. Este aumento en el tipo impositivo no tendrá reflejo en el precio de venta al público en el XV 1,6 Advance, que mantiene su precio de
20.900€.
Por otro lado, Subaru España mantiene sus campañas para este mes de septiembre. Através de éstas, el Subaru XV 1,6 Advance está disponible por un precio de 19.900€ y el XV Boxer Diesel Executive se ofrece por un precio de 28.250€. Este nuevo modelo, con 5 estrellas Euroncap 2011 y completo equipamiento se  ofrece con Symmetrical All-Wheel Drive de serie, pero con mejores consumos que la competencia de dos ruedas motrices.
Por otro lado, ahora se puede acceder a la gama Forester por un precio de 24.500€ y a la gama del Trezia por 16.000€.
En cuanto al Legacy, que se presenta con un nuevo acabado Executive-S, con líneas y acabados mucho más deportivos, se ofrece por un atractivo precio de 31.000€.
Por último, el Outback, que ahora ofrece un mayor equipamiento para sus tres motores con tres nuevos acabados, Sport, Executive y Executive Plus, está disponible desde los 30.700€.
Esta campaña estará en vigor desde el 1 al 30 de septiembre.


El Ford Focus Eléctrico Premia la Conducción Eficiente; el Indicador Smartgauge Mejora la Confianza de Uso


  • Ford muestra la nueva interfaz de usuario, Smartgauge, desarrollada especialmente para el Focus Eléctrico



Mariposas animadas aparecen en la pantalla para animar a la conducción eficiente y comunicar como se incrementa la energía del vehículo, “entrenador de freno” y “entrenador de energía” ayuda a los conductores a mejorar su eficacia.

El indicador Smartgauge ofrece una capacidad de cálculo - basado en el consumo instantáneo de energía de frenado así como en la aceleración y el uso de accesorios, incluidos los sistemas de audio

. Ford mostrará por primera vez su nueva interfaz de usuario, conocida como Smartgauge en el Focus Electric que incluye la última tecnología y permitirá a los propietarios controlar, gestionar y reducir el consumo de energía así como y aprovechar al máximo el uso del vehículo.

En la pantala aparecerán mariposas para premiar la conducción eficiente y la nueva interfaz calcula y muestra la horquil a de energía restante basado en la utilización del coche por un único conductor y analiza los datos de frenado y aceleración así como el uso de accesorios como el climatizador y los sistemas de audio.

“El Smartgauge puede ayudar a los conductores a saber exactamente cuanta energía tienen, cuanta necesita y ayudarlos a l egar aún más lejos con la energía disponible”, destacó Marc Lucas, supervisor de vehículos híbridos y eléctricos de Ford Europa.

“Los sistemas de adiestramiento que incorpora el Focus Eléctrico ayudan a asegurar que Smartgauge genera un valor añadido a la diversión que proporciona ser propietario de un Focus. La conducción eficiente es premiada con mariposas animadas, pero si estás ocupado, las mariposas vuelan a otro lugar”.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Opel da un nuevo impulso a sus ventas en Rusia


·       Cuatro primicias mundiales en el Salón de Moscú: Nueva gama Astra y nueva generación de motores de gasolina
·       Estrategia de crecimiento con atractivos nuevos modelos incluyendo el Astra sedán.
·       Opel crece el doble que el mercado local, con un objetivo de más de 80.000 unidades para 2012.

 Opel quiere dar un nuevo impulso a su potencial de ventas en Rusia. “Estamos consiguiendo un ratio de crecimiento en Rusia que se sitúa muy por encima de la media. Actualmente estamos creciendo el doble que el mercado. Utilizaremos esta inercia para dar un nuevo impulso a nuestras ventas,” ha dicho el Vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de Opel, Alfred E. Rieck durante la conferencia de prensa de Opel al inicio del Salón del Automóvil de Moscú (del 29 de Agosto al 9 de septiembre). Rieck ha anunciado una significativa expansión de la gama de productos en Rusia. Se ha referido específicamente a los segmentos de mayor crecimiento como los sedán compactos y los SUV del segmento sub-compacto. Opel quiere traer al mercado a finales de este año estos modelos con alto potencial de ventas, el Astra Sedán y el SUV Mokka,.

Rieck, predijo unas ventas de 80.000 Opel este año en Rusia, que es actualmente el segundo mercado en Europa por detrás de Alemania. En 2011, se vendieron allí 70.000 vehículos de la marca. “Desde enero a julio de 2012 Opel ha crecido un 29%. Gran parte del éxito se debe al Astra, que es el modelo de más éxito en Rusia con mucha diferencia.” De acuerdo con Rieck, el Astra podría incrementar su cuota en el segmento compacto en la primera mitad del año desde el 4,4 al 6%. “Con el nuevo Astra sedán que llegará a los concesionarios en septiembre, podemos satisfacer la demanda de un segmento muy popular. Este coche, no sólo se sitúa en lo más alto de su segmento tecnológicamente, sino que también causa una gran impresión con su elegante diseño. Ahora vamos a por ello y vamos a explotar toda la diversidad de la gama Astra.”

El stand de Opel en el Salón de Moscú, situado en el pabellón 14 con una superficie de 1.750 metros cuadrados, nunca había sido tan grande. Además del nuevo Astra sedán, también alberga el Astra cinco puertas y el Astra Sports Tourer con sus mejoras y nuevos elementos de diseño. Ambos hacen también su debut mundial. La cuarta primicia mundial  es la generación de motores de gasolina de tamaño medio. Opel ha anunciado que está renovando su gama de motores y que la primera fase de este plan comienza ahora. Tres familias de motores completamente nuevas están en la parrilla de salida. El cuatro cilindros de gasolina con una cilindrada de 1.598 cm3 e inyección directa central y tecnología Start/Stop hace su debut en Moscú. El nuevo motor ECOTEC SIDI (Inyección Directa con Ignición por Bujía) proporciona un par máximo extraordinario de 300 Nm. El inicio de la producción está previsto para finales de año; Rusia será uno de sus mayores mercados.

Opel está presente en Rusia desde 1991 y tradicionalmente goza de una imagen muy positiva entre los clientes por su diseño, fiabilidad y tecnología moderna e inteligente. Gracias a la filial de General Motors fundada en 1992 en Rusia, Opel ha podido fortalecer su presencia en el mercado paso a paso. Ahora 143 modernos concesionarios ofrecen servicio de venta y posventa.

Rusia es el tercer mercado de Astra, gran demanda de sedán compactos

En el creciente mercado ruso, los sedán de cuatro puertas y los SUVs tienen una gran demanda. En todos los segmentos, más del 60 por ciento de todos los sedán vendidos en Europa se venden en Rusia. El pasado año, en el segmento compacto, el 51% de los clientes optaron por las versiones sedán. Dado que Rusia es el tercer mayor mercado para Astra en Europa después de Alemania y el Reino Unido, el Salón de Moscú fue la elección natural para Opel para celebrar la primicia mundial del nuevo sedán así como de las versiones de cinco puertas y Sports Tourer de la nueva gama Astra.


EL EMBLEMÁTICO LAND ROVER DEFENDER AHORA MÁS ATRACTIVO

PRECIOS DEFENDER (PULSA AQUÍ)
·       Dos nuevos colores de carrocería: "Barolo Black" y "Habana".
·       Cuatro nuevos tonos de contraste para el techo.
·       Nuevos asientos de diseño Premium opcionales que aumentan el confort de conducción.
·       Sistema de sonido Alpine mejorado.

 Los clientes del Land Rover Defender que buscan un mayor nivel de equipamiento pueden ahora en la versión 2013 del modelo, mejorar aún más su vehículo con tres opciones adicionales y una selección de dos nuevos colores de carrocería, "Barolo Black" y "Havana".
Así mismo elementos como unos nuevos asientos de diseño Premium, sistemas mejorados de entretenimiento a bordo y una selección de cuatro nuevos colores, en contraste para el techo, están ahora disponibles para los clientes del Defender
El pasado año ya se realizaron importantes mejoras en el emblemático modelo de Land Rover, incluida la introducción del motor diesel de 2.2 litros acorde con la normativa EU5, discos ventilados, evoluciones de detalle en el interior y nuevas opciones para el actual y único nivel de equipamiento “E”.
"El atractivo del Land Rover Defender se ha fortalecido ahora, al dar la oportunidad a los clientes para  mejorar su confort de conducción y también de personalizar su vehículo con una gama de colores en contraste para el techo. Respaldado por el potente motor diesel de 2.2 litros y su capacidad para llegar a todas partes, el emblemático Defender mantiene el robusto atractivo por el que siempre ha sido famoso, reforzado ahora aún más, con nuevas opciones de personalización para los clientes", afirma John Edwards, Land Rover Global Brand Director.
 SIGA LA INFORMACIÓN...