viernes, 10 de agosto de 2012

Cómo quitar pegatinas del coche


Así que te acabas de comprar un nuevo coche, pero no te gusta el aspecto de las pegatinas en el parabrisas. Bueno, ahora hay una manera simple y fácil de conseguir quitar esas pegatinas sin dañar tus ventanas, todo lo que necesitas son sólo algunos productos de limpieza de la casa y tu coche dejará de parecer un vehículo de publicidad móvil. No digo que sea algo malo conducir con una etiqueta de precio en tu coche, pero quizás desees no llevarlas. En este tutorial voy a explicar la manera más fácil de quitar las molestas pegatinas gratis. Si lo haces podrás lograrlo.


Así que te acabas de comprar un nuevo coche, pero no te gusta el aspecto de las pegatinas en el parabrisas. Bueno, ahora hay una manera simple y fácil de conseguir quitar esas pegatinas sin dañar tus ventanas, todo lo que necesitas son sólo algunos productos de limpieza de la casa y tu coche dejará de parecer un vehículo de publicidad móvil. No digo que sea algo malo conducir con una etiqueta de precio en tu coche, pero quizás desees no llevarlas. En este tutorial voy a explicar la manera más fácil de quitar las molestas pegatinas gratis. Si lo haces podrás lograrlo.
Instrucciones
Empieza por tomar un par de toallas de papel húmedas y pásala a través de laventana donde están las pegatinas. El objetivo de esto es conseguir quitar el exceso de suciedad de la pegatina y la ventana antes de continuar con el WD-40. Una gran cantidad de veces el concesionario dejará coches parados o en el exterior durante semanas e incluso meses sin lavar, por lo que hacer este paso asegura que vas a trabajar sobre una superficie limpia.
Paso 2 de 6 - Cómo quitar pegatinas del coche
Después de dejar la ventana secar durante un minuto, toma el WD-40 y pulveriza la pegatina. Asegúrate de poner una capa gruesa de WD-40 porque vas a tener que permitir que se impregne durante unos 10 a 15 minutos. Evita utilizar el WD-40 en el sol, ya que se secará en tu ventana y tendrá que aplicar más, para obtener mejores resultados deberías hacerlo durante la mañana temprano o cuando el sol ha bajado.
El siguiente paso es tomar la rasqueta de plástico / espátula y colócala debajo de lapegatina.
Una vez esté completamente bajo la etiqueta comienza a empujar hacia arriba para que el adhesivo comience a salir de la ventana, si la pegatina sigue sin salir, rocía más WD-40 y esperar un poco más y repite el proceso.
El último paso para completar la tarea es tomar otra serie de toallas de papel, asegúrate de tomar más de una para que no se rompa.
Comienza a limpiar la ventana para deshacerte del WD-40, también puedes pasar agua en la ventana después de haber eliminado por completo la pegatina para estar seguro de que el WD-40 se ha ido.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo quitar pegatinas del coche, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mantenimiento y limpieza del coche.
Necesitas
  • Aerosol WD-40
  • Toallas de papel
  • Espátula
  • Agua

El S-Cross, vehículo concepto Suzuki del segmento C, hace su debut en el Salón del Automóvil de París de 2012.


El S-Cross, un vehículo concepto Suzuki que anuncia un modelo crossover del segmento C, hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de París que se celebrará del 27 de septiembre al 14 de octubre*.


El crossover concepto de Suzuki, el S-Cross, personifica un diseño “Emoción x Calidad x Aerodinámica” que se expresa en sus distintivas líneas dinámicas que empiezan en el paragolpes delantero, recorren las puertas y continuan hasta la parte trasera de la carrocería. Los elementos de diseño, que sugieren estabilidad y solidez, también ayudan a crear un aspecto de crossover de vanguardia.

Se puede obtener información más detallada sobre el S-Cross y las actividades de Suzuki en la Conferencia de Prensa de Suzuki que tendrá lugar

el 27 de septiembre a las 07:30 en el Hall 5.2, Pasillo B, Stand 509

Suzuki también presentará sus modelos Alto, Splash, Swift, Swift Sport, SX4, Jimny y Grand Vitara.



*El Salón del Automóvil de París abrirá a la prensa el 27 y 28 de septiembre y al público del 29 de septiembre al 14 de octubre.

“Lancia patrocina, por séptimo año consecutivo, la 69 Mostra de Cine organizado por la Biennale de Venecia”


Lancia, icono de la elegancia, será por séptimo año consecutivo el principal patrocinador de la Mostra Internacional de Cine de Venecia, que se celebrará en la ciudad italiana de los canales del 29 de Agosto al 8 de Septiembre.


El Lancia Flavia será protagonista de este acontecimiento organizado por la “Biennale”

y por vez primera un descapotable Lancia escoltará a las grandes estrellas del cine hacia la alfombra roja del Lido de Venecia, compartiendo protagonismo con el Lancia Thema que ya el año pasado debutó como Coche Oficial del evento.

El Lancia Thema es el buque insignia de la marca Lancia y se caracteriza por fusionar sus dimensiones, personalidad y prestaciones típicamente americanas, con la elegancia, el confort y la exclusividad que solo Lancia proporciona en su calidad y niveles de acabado interiores.

El nuevo Lancia Thema ofrece más de 70 contenidos avanzados de seguridad activa y pasiva que le han hecho valedor de las 5 estrel as EuroNCAP. Asimismo, está en los primeros puestos de su categoría en cuanto a confort, maniobrabilidad y respuesta de la dirección.

Fiat Group Automobiles Spain, S.A.

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con fecha 14-VIII-1919 Hoja 3978, folio 86, Ctra. M-300, Km. 28,500

tomo 107, Libro de Sociedades, N.I.F. A-28012342

28802 Alcalá de Henares (Madrid)





Además, con motivo del festival veneciano, se presentará en primicia un cortometraje producido por Lancia y escrito y dirigido por Gabriele Muccino. El cortometraje está protagonizado por Francesco Scianna y la actriz estadounidense Helena Mattsson y, por supuesto, los co-protagonistas del film son todos los modelos de la nueva y renovada gama Lancia.

La participación de Lancia en la 69ª Mostra Internacional de Cine de Venecia consolida la íntima relación que guarda la marca italiana con el mundo del celuloide.

A lo largo de la historia del cine Lancia ha participado en películas de gran proyección internacional:

“Soliti ignoti” (1958), “Il sorpasso” (1962), “Profondo rosso” (1975), “Pour la peau dún flic” (1981), “Angels and Demons” del director Ron Howard y la más reciente

“To Rome with love” (2012) de Woody Allen, además de realizar spots publicitarios compartiendo protagonismo con Richard Gere, George Clooney ó Carla Bruni.

Tráfico pone en marcha medidas de regulación y vigilancia de la circulación por las festividades del 15 de agosto


     Dispositivo con especial atención a controles de alcoholemia y drogas en  viajes de corto recorrido por la celebración de fiestas patronales

Con motivo de las festividades del 15 de agosto y el incremento de desplazamientos de vehículos que tiene lugar por estas fechas en las carreteras españolas, la Dirección General de Tráfico pone en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico para dar cobertura al gran  número de viajes en automóvil  que se producirá durante estos días, contando para ello con la máxima disponibilidad de sus medios humanos (agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, personal de los Centros de Gestión de Tráfico, patrullas de helicópteros, mantenimiento de equipos y de la instalación de medidas en carretera), con el objetivo de facilitar la movilidad y fluidez en las carreteras y sobre todo para velar por la seguridad vial.

El operativo  dispuesto dará cobertura a los viajes de fin de semana y tendrá especial incidencia en la vigilancia de los trayectos cortos, propios de los desplazamientos a ciudades con celebraciones patronales.

Durante este fin de semana se prevé que se realicen 3,9 millones de desplazamientos.
Los días 14 y 15 de agosto, por ser este último festivo en toda España, pueden registrar una circulación complicada debido a que coinciden en carretera los conductores que inician o finalizan sus vacaciones, con los que se desplazan hacia poblaciones del litoral y playa, así como a zonas de segunda residencia. Se prevé que en estos dos días se realicen unos 3,2 millones de  desplazamientos en automóvil por carretera.
Hay que destacar también, que el 15 de agosto es una fecha en la que se celebran fiestas patronales en un gran número de poblaciones, de ahí que haya que tener especial cuidado en los desplazamientos cortos. Tráfico recomienda no ingerir alcohol ni drogas si se va a conducir. Puede ser una labor solidaria del resto de ocupantes del vehículo velar por que el conductor esté en las condiciones idóneas para conducir. Con el fin de evitar accidentes se incrementarán los controles de alcoholemia y de drogas.

MEDIOS Y MEDIDAS
Respecto a la circulación, el mayor incremento de vehículos se prevé en las salidas de las grandes ciudades hacia las zonas turísticas del litoral y poblaciones con celebración de fiestas, afectando principalmente a carreteras de Madrid,  Barcelona, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.

El dispositivo contempla la máxima disponibilidad de medios humanos, interviniendo en el personal dependiente de la Dirección General de Tráfico y de otras entidades: más de 600 funcionarios y personal técnico especializado en los centros de gestión de Tráfico; alrededor de 10.000 Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, a los que se sumará la colaboración de los miembros de la Guardia Civil Rural; más de 13.000 empleados de las empresas de conservación, de vías en régimen de concesión dependientes de Ministerio de Fomento y del resto de los titulares de carreteras y personal de los servicios de emergencia tanto sanitarios como bomberos.

Se instalarán carriles reversibles y adicionales con conos que en los momentos de mayor afluencia circulatoria supondrán más de 600 km. simultáneamente. Asimismo, se paralizarán las obras en las carreteras, se limitará la celebración de pruebas deportivas y otros eventos que supongan la ocupación de la calzada y se restringirá la circulación de camiones en general y a los que transportan determinadas mercancías en ciertos tramos, fechas y horas.

CONSEJOS
-       El consumo de alcohol es incompatible con la conducción.  La única tasa segura es 0,0. Si se viaja en grupo, adquirir el compromiso de que al menos una persona se responsabilice de conducir sin haber ingerido bebidas alcohólicas o drogas.

-       Atención a los trayectos cortos en carreteras secundarias, son los más peligrosos.

-       Fiesta, noche y consumo de alcohol o drogas es una combinación de alto riesgo.

-       El cinturón de seguridad debe usarse en todas las plazas del vehículo y en cualquier trayecto.

-       Atención especial a las motocicletas. Son especialmente vulnerables y los accidentes se concentran en el verano.

-       Conducir de forma eficiente para ahorrar combustible, a bajas velocidades, marchas largas y manteniendo la distancia de seguridad.

Kia Motors registra un 9% de crecimiento en sus ventas mundiales de julio


226.818 vehículos Kia vendidos en julio, lo que supone un 9% de crecimiento respecto al año pasado

Las ventas de julio en Europa, mercados generales, Norteamérica y China registran un crecimiento del 22,8%, 12,9%, 7,5% y 2,3% respectivamente, con respecto a las del año pasado
Kia Motors Corporation ha anunciado sus cifras de ventas mundiales (ventas en exportaciones, ventas locales del mercado coreano y ventas procedentes de las fábricas fuera de Corea) de automóviles de turismo, monovolúmenes y todo terrenos y vehículos comerciales en julio de 2012, que han registrado un total de 226.818 unidades. Esta cifra representa un incremento del 9% respecto a la del año pasado.

En julio, Kia ha registrado un fuerte incremento en las ventas: el 22,8% en Europa (50.106 unidades vendidas), el 12,9% en mercados generales (45.444 unidades vendidas), el 7,5% en Norteamérica (55.757 unidades vendidas) y el 2,3% en China (35.211 unidades vendidas). Mientras tanto, las ventas de julio en el mercado local de Kia, Corea, han descendido un 1% (40.300 unidades vendidas) con respecto al mismo periodo del año anterior.

En total, en los siete primeros meses de 2012 las ventas mundiales de Kia se han incrementado un 11,6% respecto a las del año anterior, hasta alcanzar las 1.575.649 unidades. Europa, Norteamérica y China han experimentado los mayores crecimientos acumulados hasta la fecha en 2012: el 25,1% (336.197 unidades vendidas), el 16,3% (383.762 unidades vendidas) y el 14,2% (271.650 unidades vendidas), respectivamente.

El modelo de Kia más vendido en los mercados exteriores a Corea en el mes de julio fue el Rio (conocido como ‘K2’ en China), del segmento B, con 38.641 unidades vendidas. El todocamino Sportage fue el segundo mejor vendido, con 30.192 unidades entregadas, mientras que el Cerato (conocido como ‘Forte’ en algunos mercados), perteneciente al segmento C, la berlina Optima, perteneciente al segmento D, y el Sorento –SUV de tamaño medio– los siguieron con 27.039, 23.000 y 18.812 unidades vendidas, respectivamente.

Tae-Hyun (Thomas) Oh, Vicepresidente Ejecutivo y COO de Kia Motors Corporation, declaró: “Estamos satisfechos de haber seguido registrando crecimiento en las ventas en julio, y estamos especialmente satisfechos de que nuestras zonas de mercados generales tengan, por primera vez en 2012, el segundo puesto en la clasificación de incrementos de ventas con respecto a las del año anterior. Esperamos que este impulso continúe, teniendo en cuenta que nuestra previsión de lanzamiento de nuevos productos para los mercados exteriores a Corea está muy concentrada en la segunda mitad del año, incluyendo la comercialización de la nueva berlina buque insignia Quoris y el renovado SUV de tamaño medio Sorento”.