jueves, 28 de septiembre de 2017

RETROMÓVIL MADRID HOMENAJEARÁ AL CARROCERO PEDRO SERRA



La feria madrileña, que tendrá lugar en IFEMA del 15 al 17 de diciembre, le dedicará un espacio en el que se podrán contemplar una decena de sus creaciones.

 Pedro Serra, el carrocero español de la postguerra de mayor renombre, falleció el pasado día 17 de febrero de este mismo año. Por ello, Eventos del Motor ha querido dedicarle un merecido homenaje póstumo, que tendrá lugar en el marco del próximo Salón Retromóvil Madrid, que se celebrará en el recinto ferial IFEMA entre los días 15 y 17 de diciembre.

DGT CONVOCA AYUDAS DESTINADAS A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE REALICEN PROYECTOS DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO



El plazo de presentación de solicitudes comienza hoy 26 de septiembre y finaliza el 9 de octubre

El presupuesto total de las subvenciones asciende a 450.000€
Los proyectos subvencionados tienen que ser realizados entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2017

Las solicitudes, así como el resto de la documentación exigida, deberán presentarse por vía electrónica a través de un enlace al que se accederá a través de la página web de la DGT Ayudas y subvenciones

60 VELAS PARA LA ESCUELA DE APRENDICES DE SEAT



El próximo 30 de septiembre se conmemoran seis décadas de la creación de la Escuela en un evento abierto a ex alumnos de todas las promociones

Alrededor de 2.600 estudiantes han pasado por el centro, consolidado en la actualidad como todo un referente de FP Dual en España

Más de 50 alumnos que han finalizado sus estudios este curso se han incorporado ya a la compañía

Además de la formación en las aulas y en la empresa, los estudiantes también crean sus propios desarrollos en la Escuela, como un coche eléctrico para formación vial

INNOVACIÓN TOYOTA: INVESTIGACIÓN CONJUNTA CON NTT PARA PROMOVER EL USO DE ROBOTS EN LA VIDA DIARIA



Tecnología de Inteligencia Artificial (corevo®)  del Grupo NTT y el Robot de Asistencia Humana ―Human Support Robot (HSR)― de Toyota Motor Corporation (TMC).

El objetivo final es lograr robots asistentes que no sean solo inteligentes, sino también amables y cada vez más capaces de acercarse a los humanos , animarles y facilitar sus actividades y su crecimiento.

LA ESTRATEGIA DE ELECTRIFICACIÓN DE VOLVO CARS, DISTINGUIDA POR LA ONU



Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha recibido el reconocimiento de las Naciones Unidas por su revolucionaria estrategia de electrificación. Así lo recoge el último informe del Pacto Mundial de la ONU, (UN’s Global Compact) la mayor iniciativa de sostenibilidad empresarial del mundo.

PORSCHE LANZA UNA NUEVA VERSIÓN DEL PANAMERA CON 680 CV Y 49 KM DE AUTONOMÍA EN MODO ELÉCTRICO



El híbrido enchufable se convierte en el Sport Turismo más potente

. Porsche amplía su gama híbrida con una potente versión híbrida enchufable para el Panamera Sport Turismo. El nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo combinará un propulsor V8 de cuatro litros con otro motor eléctrico, que le proporcionará una potencia conjunta de 500 kW (680 CV). Nada más superar el régimen de ralentí, el Panamera Turbo ofrece ya 850 Nm de par. 


80 CANDIDATURAS OPTAN A LOS VI PREMIOS FESVIAL DE SEGURIDAD VIAL PARA POLICÍAS LOCALES

Los VI Premios FESVIAL de Seguridad Vial para Policías Locales, con ochenta candidaturas presentadas, han supuesto un gran éxito de convocatoria debido al  número registrado, el mayor de las seis ediciones.

Estos galardones se entregarán durante la II Convención Nacional de Seguridad Vial para Policías Locales, coincidiendo con la celebración en Madrid del Salón Trafic 2017, del 24 al 27 de octubre, en IFEMA.

JEEP Y LA WORLD SURF LEAGUE EXTIENDEN Y AMPLÍAN SU COLABORACIÓN GLOBAL CON UN ACUERDO DE VARIOS AÑOS



La marca Jeep® sigue siendo socio oficial, global y exclusivo de la WSL, y socio con derechos de denominación de los campeonatos masculinos y femeninos

La World Surf League Championship Tour (CT) llega a Europa con competiciones en Portugal (Cascais Women's Pro Portugal del 27 de septiembre al 5 de octubre y MEO Rip Curl Pro Portugal - Peniche, del 20 al 31 de octubre) y Francia (Quiksilver and Roxy Pro en las Landas, del 7 al 18 de octubre)

Hospitalidad de marca y pruebas de conducción in situ disponibles en el 'Jeep Lounge' en la zona de los patrocinadores