martes, 13 de junio de 2017

FORD MOSTRARÁ EL FORD GT, EL MUSTANG GT4 DE COMPETICIÓN, EL NUEVO FIESTA Y MÁS MODELOS EN EL FESTIVAL DE GOODWOOD

El Ford GT debutará en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2017 a manos de los conductores del equipo Ford Chip Ganassi Andy Priaulx y Harry Tincknell.

El Ford Mustang GT4 de competición será pilotado por Billy Johnson, del equipo Ford Chip Ganassi Racing, mientras que Vaughn Gittin Jr competirá con un Mustang RTR en una nueva categoría drift.


La versión de carretera del Ford GT debutará en el ascenso de Goodwood a manos de los pilotos del equipo Ford Chip Ganassi Racing Andy Priaulx y Harry Tincknell en la edición 2017 del Festival de la Velocidad de Goodwood.
A Priaulx y Tincknell les acompañará su compañero de equipo Billy Johnson, que cambiará su habitual Ford GT de competición por el temible Ford Mustang GT4 de competición para enfrentarse al reto que supone la prueba de ascenso de 1.16 millas (1,9 kilómetros).
La estrella del drift Vaughn Gittin Jr. Vuelve a Goodwood este año en su Mustang RTR para competir en el primer campeonato de ascenso drift en la historia del festival.
Además de la acción en los circuitos, los asistentes al stand de Ford en Goodwood podrán conocer modelos como el nuevo Ford Fiesta. También se podrán conocer de primera mano algunos modelos de la gama Ford ST-Line inspirada en Ford Performance, como el Fiesta ST- Line, el Focus ST-Line, el Kuga ST-Line y el Mondeo ST-Line.
Las actividades en Goodwood House (Reino Unido) comenzarán el jueves 29 de junio con el Moving Motor Show, al que seguirá el Festival de la Velocidad entre el viernes 30 de junio y el domingo 2 de julio.

Los materiales de prensa de Ford estarán disponibles en  http://www.goodwood2017.fordpresskits.com a partir del 09:00 CET del miércoles 28 de junio.