domingo, 12 de marzo de 2017

DACIA EN EL SALÓN DE GINEBRA: LA FAMILIA STEPWAY CRECE

Dacia presenta novedades en el Salón de Ginebra 2017:

Después de Sandero, Dokker y Lodgy, Logan MCV también adopta el estilo Stepway.
Nuevo Logan MCV Stepway se afirma como un break moderno y generoso, con un diseño aventurero y se comercializará en España a partir de abril de 2017..



Su look se expresa a través de: la distancia al suelo 50 mm más alta, los esquís delanteros y traseros, la calandra con espíritu Duster, las protecciones de la parte baja y un interior específico.
Especialmente habitable y funcional, Nuevo Logan MCV Stepway conserva todas las ventajas de Logan MCV: un espacio interior amplio -5 plazas auténticas- y un volumen de maletero de 573 litros, uno de los mayores del mercado sin distinción de segmento.
La familia Stepway al completo y Duster adoptan una nueva serie limitada, denominada "Trotamundos", que llegará al mercado español en primavera 2017.
Dacia comercializa en los nuevos Sandero, Logan y Logan MCV su nuevo e inédito motor de gasolina, el SCe 75. Este motor económico, moderno y asequible permite ahorrar cerca de un 10% en emisiones de CO2 y en consumo de carburante.

La marca sigue creciendo y logra un nuevo récord de ventas. En 2016, en los 44 países donde la marca está presente, Dacia ha comercializado 584 219 vehículos, lo que supone una progresión del 6 %