viernes, 10 de abril de 2015

EL ARTISTA EI WADA HOMENAJEA A LA TECNOLOGÍA DEL SIGLO XX EN A TASTE OF SÓNAR+D BY MAZDA REBELS



Con este ciclo, organizado junto a Sónar+D, Mazda reafirma su filosofía de romper con lo establecido para hacer las cosas mejor. El músico vanguardista japonés ha traído al Mazda Space su “Braun Tube Jazz Band”, un sorprendente espectáculo tecnológico en el que convierte televisores de tubo de rayos catódicos en una original orquesta del siglo XXI.

TOYOTA ESPAÑA DESVELA LOS GANADORES DE LA FASE NACIONAL DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL ‘TOYOTA DREAM CAR ART CONTEST’



Los vencedores de cada una de las tres categorías obtienen como premio una videoconsola Wii Mini. • Los segundos y terceros clasificados ganan unas entradas para el Parque Warner y un set de pinturas, respectivamente. • Todos los dibujos premiados en la Fase Nacional del ‘Toyota Dream Car Art Contest’ entran a participar en la Fase Mundial, cuyo premio final es un viaje a Japón para el autor del dibujo y sus padres.

PEUGEOT EN ‘MILAN DESIGN WEEK 2015’



Colección de lámparas Onyx: el estudio mostrará esta colección inspirada en el concept car y formada por una pieza de ‘araña’, las lámparas suspendidas fabricadas en material reciclado y otras del mismo tipo producidas en impresión 3D

KIA PARTICIPARÁ EN EL EVENTO DEL COCHE ELÉCTRICO VEM 2015



Una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Madrid, AEDIVE y Movilidadelectrica.com, donde se expondrán los modelos de las principales marcas automovilísticas del mundo.

Kia tomará parte en esta iniciativa con la variante cien por cien eléctrica de su modelo Kia Soul, el primer vehículo totalmente eléctrico de la marca coreana en ser comercializado fuera de Corea y que cuenta con 212 km de autonomía.


El Kia Soul eléctrico podrá ser probado por aquellos que estén interesados, para ello solo hay que acercarse al stand de Kia en el VEM 2015.

COMA, COULTHARD Y BAUMGARTNER PERSEGUIRÁN AL MUNDO EL PRÓXIMO 3 DE MAYO



Con 14 ediciones del Dakar a sus espaldas y 5 victorias, Marc Coma está acostumbrado a que ningún reto se interponga en su camino, pero el próximo 3 de mayo tendrá que dejar de hacer uso de su habitual “gas a la burra” para subirse a los mandos de un coche con una misión clave: la de perseguir a cientos de corredores y eliminarles a su paso en la carrera mundial Wings for Life World Run.

PEUGEOT DESPLIEGA LA NUEVA CAJA DE CAMBIO AUTOMÁTICA EAT6: PRESTACIONES, EFICIENCIA Y ECONOMÍA



Eficiencia medioambiental: en el Peugeot 308 1,6L BlueHDi 120 EAT6, con 92 g/km de CO2, emite 2 gramos menos que la versión manual correspondiente
Economía: EAT6 se combina siempre con el revolucionario sistema Stop & Start de Peugeot, con las ventajas en materia de consumo que conlleva, y la diferencia de precio respecto a la caja manual es de tan solo 1.200 €

LA FUNDACIÓN CEA GANA EL PREMIO PONLE FRENO A LA MEJOR ACCIÓN DE SEGURIDAD VIAL 2014




La Fundación CEA, organización sin ánimo de lucro que potencia el desarrollo de actividades de prevención y educación en materia de seguridad vial, ha recibido en el Senado, el premio PONLE FRENO en la categoría de Mejor Acción de Seguridad Vial, que celebra este año su séptima edición y reconoce la labor que iniciativas, personas e instituciones llevan a cabo a favor de la seguridad vial.