martes, 31 de marzo de 2015

DIVERSIÓN A BAJO COSTE: NUEVO OPEL CORSA, AHORA CON GLP



Refinado y potente: Gran autonomía y un alegre comportamiento con 90 CV/66 kW.

EL CITROËN C4 CACTUS, ELEGIDO MEJOR “COCHE POLIVALENTE Y COMPACTO”



Refrendado por las 7.000 unidades vendidas en nuestro país hasta el momento, el Cactus continúa recibiendo premios y reconocimientos que ponen el acento en su carácter rompedor y sus numerosas innovaciones. El último: mejor “Coche Polivalente y Compacto” en los premios Schibsted Motor Awards 2015 de Coches.net y Motos.net

SU MAJESTAD EL REY VISITA LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO


 El Rey, Felipe VI conocerá  las instalaciones  de la Dirección General de Tráfico y las tareas que este organismo desarrolla con motivo de la operación de Semana Santa, momento especial del año en que millones de ciudadanos realizan desplazamientos por carretera.
     Durante esta visita, Don Felipe estará acompañado por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y la directora general de Tráfico, María Seguí.

AUDI UTILIZA ROBOTS PARA EL MOVIMIENTO DE COCHES EN SUS FÁBRICAS



Audi está ensayando nuevas tecnologías para la factoría inteligente del futuro.

ADRIANA UGARTE, PILOTO LEXUS RACING POR UN DÍA Y TAMBIÉN NUEVA CHICA ALMODÓVAR



La combinación no podía ser mejor: circuito de carreras, día soleado, mono de competición
Lexus Racing , casco personalizado, los 477 CV del nuevo Lexus RC F y la actriz Adriana Ugarte.

¿ESTÁS SEGURO DE QUE LLEVAS TODOS LOS DOCUMENTOS OBLIGATORIOS EN EL COCHE?



AutoScout24 recuerda que las sanciones pueden alcanzar los 500 euros si el conductor tiene el carnet de conducir retirado. El conductor medio español sabe que en la guantera del coche cuenta con un montón de papeles del vehículo. Se confía en que esté todo y que no falte nada, pero...

DISPOSITIVO ESPECIAL PARA LA 2ª FASE DE LA OPERACIÓN SALIDA DE SEMANA SANTA


     Atención a los desplazamientos cortos y a las carreteras secundarias, en éstas se intensificará la vigilancia tanto a pie de carretera como desde el aire

 Mañana miércoles dará comienzo la segunda fase de la operación salida de Semana Santa en todas las autonomías excepto en Cataluña y en la Comunidad Valenciana, donde el Jueves Santo no es festivo. Dicha operación finalizará a las 24.00 horas del lunes 6 de abril. 

NISSAN BATE EL GUINNESS WORLD RECORDS CREANDO LA PINTURA QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD MÁS GRANDE DE LA HISTORIA




Nissan ha conseguido el título del GUINNESS WORLD RECORDS a la "mayor pintura que brilla en la oscuridad" con un lienzo de 207,68 m2.La pintura, que representa la parte frontal de un Nissan LEAF, ha sido creada por el artista Ian Cook, de Popbangcolour. La obra de Cook, realizada con la ayuda de Nissan, bate el anterior récord de 164,6 m2 establecido por Saint Lucas en Eindhoven, Países Bajos, el 23 de enero de 2014.

ME HAN ROBADO EL COCHE, ¿QUÉ HAGO?



Es una de las pesadillas de cualquier conductor: salimos de casa o el trabajo a coger el coche y no está donde lo habíamos dejado. 

DOBLE TRIUNFO DE KIA EN LOS PREMIOS RED DOT DE 2015



El equipo de diseño de Kia Motors ha barrido otra vez en el certamen anual Red Dot, consiguiendo dos premios Red Dot por el sobresaliente diseño de producto del Kia Soul EV y el nuevo SUV Kia Sorento.

NISSAN, EL GOVERN DE LES ILLES BALEARS Y EL AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA IMPULSAN LA MOVILIDAD ELÉCTRICA.



Nissan impulsará la introducción del Nissan LEAF y la e-NV200 en el sector del taxi y el transporte de mercaderías.

SANTANDER ACOGE EL 1ER ENCUENTRO INTERNACIONAL LOGÍSTICO SOBRE EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL



El Encuentro realizará un recorrido sobre todos aquellos aspectos relacionados con la logística y la competitividad globalizada. La relevancia de los participantes, nacionales e internacionales, reforzará aún más este evento que estará cargado de noticias, tendencias de futuro, próximas reformas, etc.