martes, 24 de marzo de 2015

RENAULT ZOE 100% ELÉCTRICO, VEHÍCULO OFICIAL DEL VII CONGRESO INTERNACIONAL DE EXCELENCIA CELEBRADO EN MADRID



ZOE está presente como vehículo oficial en  el VII Congreso Internacional de la Excelencia que Madrid acoge, a lo largo de la jornada de hoy, en el Auditorio Mutua Madrileña.  Bajo el título 'Confianza y colabo-ración, las claves de todo avance real' este foro empresarial está promovido por los Gobiernos de la Co-munidad de Madrid y de España.

LOS TURISMOS IMPULSAN LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS EN ESPAÑA



La producción de vehículos en España crece en el mes de Febrero un 10,56% y 246.622 unidades. En los dos primeros meses del año alcanzan un total de 462.746 unidades con un incremento del 16,25%. Los turismos impulsan el crecimiento de las fábricas españolas de vehículos.

AUDI CREA UNA COMPETICIÓN PARA VEHÍCULOS A ESCALA CON CONDUCCIÓN PILOTADA



Audi lleva la conducción pilotada a los coches a escala. Diez equipos de estudiantes competirán en la Copa para Modelos de Conducción Autónoma de Audi, con la que se trata de encontrar el mejor modelo a escala de vehículo con conducción autónoma. Audi proporciona a los participantes el hardware, un Audi Q5 a escala 1:8, y los jóvenes participantes en la competición deberán desarrollar el software.

BRIDGESTONE, PATROCINADOR OFICIAL EN EL WORLD SOLAR CHALLENGE DE 2015



El Grupo Bridgestone ha anunciado que la marca Bridgestone será la patrocinadora oficial del Bridgestone World Solar Challenge de 2015 (WSC 2015), que se celebrará en Australia del 18 al 25 de octubre próximos.

TENNECO ON TOUR CIERRA UNA NUEVA EDICIÓN CON 400 PROFESIONALES FORMADOS



El especialista en sistemas de suspensión Monroe® y sistemas de control de emisiones Walker®/Fonos®, ha celebrado un año más su programa de formación itinerante Tenneco On Tour con el que ha recorrido parte de la geografía española durante 21 jornadas, en sesión de mañana y tarde. Dicho programa ha recibido una gran acogida con la participación tanto de talleres, como de otros profesionales del sector de la posventa, alcanzando cifras que alcanzan las 400 personas formadas.

BMW, PROTAGONISTA EN 'MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA'


En el tráiler, de poco más de dos minutos de duración, descubrimos que BMW volverá a tener un gran protagonismo en lo que a la flota de vehículos de la película se refiere. Renner se baja de un flamante X5 en una de las escenas, mientras que Cruiser intenta escapar de un batallón de BMW 1000RR a bordo de un M3 de última generación… que parece que acabará bastante malparado…




No es la primera vez que la marca bávara forma parte del ‘reparto’ de una de las misiones imposibles. Una de las primeras apariciones del BMW i8 tuvo lugar en ‘Misión Imposible 4, Protocolo fantasma’, cuando aún era un prototipo. Parece que la marca de la hélice tiene vocación de continuar uniendo su imagen a esta saga contrarrestando –en cierto modo- la de una de sus rivales, Aston Martin, con James Bond.

LA OCU LANZA SU PRIMERA COMPRA COLECTIVA DE GASOLINA PARA AHORRAR AL REPOSTAR



Además, subraya que las medidas, recomendaciones y multas para buscar más competencia en el mercado "han surtido poco efecto y los consumidores españoles tienen difícil conseguir ahorros".

De esta manera, la OCU sigue los pasos que ya aplicó en los últimos años en otros productos energéticos como electricidad y gas, donde llevó a cabo también compras colectivas en busca de abaratar estos servicios para los consumidores.

NUEVA UNIDAD DE NEGOCIO: TWO-WHEELER AND POWERSPORTS BOSCH REFUERZA SU PRESENCIA EN EL MERCADO DE LAS DOS RUEDAS EN TODO EL MUNDO



Bosch establece un negocio de suministro independiente para las motocicletas.

• Para 2021, se espera que el mercado mundial de dos ruedas crezca por encima de los 160 millones de unidades anuales en todo el mundo.
• Bosch es líder mundial en sistemas de seguridad para motos.
• El portfolio comprende productos para pequeñas motocicletas, motos de alta cilindrada, quads, motos acuáticas y motos de nieve.

FEDEME RECONOCERÁ LA LABOR DE EMPRESAS RELEVANTES DEL SECTOR DEL METAL EN LA PROVINCIA


•       En la segunda edición de los Premios FEDEME, los galardonados en las distintas modalidades serán: Rodamientos y Servicios S.L, Royse, por su actividad internacional durante 2014; Jiménez Maña Recambios S.L.U, al liderazgo empresarial dentro del sector; Santa Bárbara Sistemas S.A, por su promoción de la actividad industrial en Sevilla y un conjunto de pymes sevillanas en reconocimiento a sus más de 50 años de trayectoria

CLASICC CAR PRESENTA EL NUEVO DISCOVERY SPORT



La cita tendrá el próximo jueves en el MUSEO DE CARRUAJES de Sevilla, un evento único donde tendrá la oportunidad de conocer este apasionante vehículo.

SEAT SE MOJA POR EL MEDIO AMBIENTE


En 2014, la compañía utilizó 1.400.000 m3 de agua para la fabricación de vehículos, el equivalente a una ciudad de 35.000 habitantes

BÁSICO 40 Y EL NUEVO OPEL CORSA TRAEN A MELENDI EN DIRECTO



Los asistentes podrán disfrutar del último álbum del artista: ‘Un alumno más’
23 de marzo de 2015

KYMCO REFUERZA SU PRESENCIA EN BARCELONA, EL PRIMER MERCADO DE LAS 2 RUEDAS



KYMCO se ratifica como segunda marca del mercado en Barcelona y acumula un crecimiento del 32,8% con una cuota del 14,3%.