sábado, 20 de diciembre de 2014

REVISTA DE TRÁFICO DE LA DGT Nº 259



TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

LA ROTONDA

                               FELIZ Y SEGURA NAVIDAD

Todos los datos estadísticos sobre accidentalidad y las consecuencias que puede tener el alcohol, la droga, la velocidad o las distracciones las pueden consultar en éste enlace que les dejo CONTROL Y VIGILANCIA DE LA DGT en estos días.


No quiero ser un “coñazo” más durante estas fiestas, cuando todos somos o deberíamos ser mayorcitos en saber qué es lo que tenemos que hacer cuando conducimos un vehículo y nos trasladamos de un sitio a otro durante estos días con la familia o los amigos y las consecuencias que puede tener de toda índole, el sufrimiento, crematísticas o penales. Es algo que no vamos a repetir hoy.

Hoy quiero, en nombre de todos los que hacemos TODOMOTOR, desearle a la familia del mundo del motor sobre todo que sean felices.

Que busquen el encuentro con sus seres más queridos que disfruten de ellos y vivan intensamente estos días.

Nos referimos a nuestros compañeros periodistas, a los departamentos de comunicación de todas las asociaciones, marcas, concesionarios, fábricas, departamentos de marketing, recursos humanos, vendedores, mecánicos, deportistas, a todos ellos que hacen posible cada año con sus noticias que TODOMOTOR llegue a todas las personas que les interesa la información relacionada con el mundo del motor.
A todos ellos, queremos desearles lo mejor y darles las gracias por su inestimable colaboración y por su comprensión.
Y sobre todo a nuestros LECTORES, que nos siguen con interés. Quiero recordarles que a fecha de hoy solo en GOOGLE +, nos han visitado 4.030.9999 personas, además de otras redes sociales como FACEBOOK o twitter donde se publican al mismo tiempo que en nuestro sitio web, cada una de las noticias que publicamos.

Comprenderán que por este motivo, estemos muy satisfechos y le prometemos que seguiremos trabajando con la intención de mejorar nuestros contenidos para que nuestra familia siga creciendo día a día.

Unas de las definiciones de la felicidad dice”que es la ausencia total de miedos” con eso nos quedamos.
              




EL PLAN PIMA TRANSPORTE MEJORARÁ LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y EL REJUVENECIMIENTO DEL PARQUE DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES Y AUTOBUSES



Su modernización elevará la productividad global. Excelente iniciativa propulsada por el Ministerio de Medio Ambiente y el Ministerio de Fomento.


FELICITACIÓN HONDA





POR UN 2015 NUEVO, NUEVO Y NUEVO


CAMPAÑA SOLIDARIA DEL NUEVO SUZUKI CELERIO



Dichos alimentos, valorados en cerca de 3.000 euros y entre los que se encuentran algunos de primera necesidad como aceite, leche infantil, cacao, café, zumos, etc, han sido entregados en el día de hoy en la sede de la Fundación de Madrid y serán distribuidos en los próximos días a Entidades Benéficas legalmente reconocidas de la Comunidad de Madrid para, posteriormente, ser repartidos entre personas carentes de recursos durante estas Navidades.

ALFREDO VILA, DIRECTOR GENERAL DE LAS MARCAS CITROËN Y DS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL: "CASI EL 50% DE LOS CITROËN VENDIDOS EN NUESTRO PAÍS DE FABRICAN EN ESPAÑA".



En su tradicional encuentro navideño con la prensa, celebrado hoy en Madrid, el director general de las marcas Citroën y DS para España y Portugal, Alfredo Vila, ha puesto de manifiesto la importancia de nuestro país para la marca del doble chevrón, al recordar que casi el 50% de los Citroën vendidos en España en 2014 se fabricaron en las plantas de Vigo y Madrid.