viernes, 5 de diciembre de 2014

EL DS WORLD PARIS CUMPLE UN AÑO


Tras abrir el 27 de noviembre de 2013, el DS World Paris sopla su primera vela de cumpleaños. Auténtico estandarte del universo DS, situado en el corazón de París, cuna de la marca, el DS World Paris es, a la vez, un espacio de exposición, historia, experiencias y venta que representa los valores de innovación y excelencia de la marca DS. Al finalizar este año, habrá recibido a miles de visitantes que habrán descubierto este singular espacio. Comercialmente, el DS World Paris ha cumplido su misión, con una tasa de conquista del 95%.   

EL CONSORCIO INGLÉS `AUTODRIVE´ GANA UN CONCURSO MILLONARIO PARA DESARROLLAR UN PROYECTO CUYO OBJETIVO SERÁ INCORPORAR EN LA VIDA REAL VEHÍCULOS AUTÓNOMOS


•       Las pruebas se realizarán en vías abiertas al tráfico en condiciones reales y permitirán desarrollar tecnologías a bordo y que interactúen con otros vehículos e infraestructuras. Estas tecnologías fomentarán la conducción autónoma y el desarrollo de nuevas tecnologías en un prototipo semiautónomo de Range Rover.

LEXUS, VEHÍCULO OFICIAL DEL SALÓN INTERNACIONAL DEL CABALLO (SICAB)



El SICAB se dedica exclusivamente a caballos de Pura Raza Española y ofrece a los visitantes una amplia gama de actividades relacionadas con el mundo ecuestre durante toda una semana en la ciudad de Sevilla.

¿CUÁL ES EL COLOR FAVORITO DE LOS ESPAÑOLES CUANDO COMPRA UN COCHE NUEVO?


Así, esta tonalidad se incorpora en el 28% de los automóviles nuevos que se comercializan en España, mientras que el gris se utiliza en el 18% del total y los tonos naturales, en el 14%. El plateado copa el 11% del mercado.

NOVEDADES EN LA GAMA LAND CRUISER



La variante SX añade llantas de aleación de 17” y barras de techo al acabado GX.
La versión VX Kirari incluye todos los elementos de serie del acabado VX más tapicería de piel, sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO y pasos de puerta iluminados.

PSA PEUGEOT CITROËN PREMIADA POR CRUZ ROJA EN EL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL “PHOTOWORK”



Cruz Roja reconoce la destacada labor de concienciación de PSA Peugeot Citroën en valores tan importantes como el respeto a la diversidad y a la dignidad de las personas. Todo ello, dentro del proyecto “MADRID incluye”, Programa Operativo Plurirregional de lucha contra la discriminación y financiado por la Unión Europea.

MORTADELO Y FILEMON, AHORA EN TU CASCO DE NZI



Personajes que fueron creados por el dibujante Francisco Ibáñez y que en sus aventuras van siempre acompañados de otros, como el superintendente Vicente, la señorita Ofelia y el profesor Bacterio.
NZI presenta nuevos cascos con graficas dedicadas a Mortadelo y Filemón,  unas con los dibujos de los clásicos comics  y las otras con los de la película, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo.

PRECIOS Y PROMOCIONES DE DICIEMBRE



Precios y Promociones
(Diciembre 2014) AQUÍ
Estas promociones tienen validez hasta el 31 de DICIEMBRE de 2014 y se aplicarán en toda la Red.