jueves, 4 de diciembre de 2014

LOS SUPERMERCADOS LIDL ELIGEN A IVECO PARA LA MAYOR FLOTA DE CAMIONES DE GAS NATURAL LICUADO (GNL) DE ITALIA



CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI) da un nuevo paso en su estrategia para promover los vehículos industriales propulsados por gas natural. Una nueva colaboración con la cadena de supermercados Lidl en Italia, aúna la excelencia de la fabricación y las tecnologías de vanguardia, para suministrar una solución, respetuosa con el medio ambiente, que cubre sus exigencias de logística y distribución.

EL CITROËN C4 CACTUS “COCHE ELLE 2015”



El diseño, las prestaciones y el equipamiento del Citroën C4 Cactus rompen con lo establecido en el segmento de los compactos. Así lo han confirmado las lectoras de una de las principales revistas femeninas, “Elle” que, junto a los seguidores de “Car and Driver” lo consideran el vehículo más atractivo del año.

SEGWAY PRESENTA EN ESPAÑA EL SEGWAY® SE-3 PATROLLER



 La Policía Municipal de Madrid será la primera policía de Europa que utilizará el Segway® SE-3 Patroller que ha sido especialmente diseñado para visualizar y optimizar la intervención policial en espacios de intenso tránsito peatonal. En los EE.UU ya lo utiliza la policía de Los Angeles, Houston, Annapolis, Jacksonville entre otros.


SE-3 Patroller, aparentemente útil, al servicio de la seguridad. Tal motivo  la presentación del  SE-3 Patroller tendrá lugar, mañana viernes 5 de diciembre a las 10 horas de la mañana en la Galería de Cristal / Palacio de Cibeles (Madrid).

EL AUDI RS 7 PILOTED DRIVING, A RITMO DE CARRERA TAMBIÉN EN EL CIRCUITO DE ASCARI

.

- El trazado de Ronda, aún más exigente.
.- Audi RS 7 piloted driving, un cóctel de deportividad y tecnología de vanguardia.

PROMOCIONES GAMA SEAT DICIEMBRE 2014


1. PLAN PIVE: DESCUENTO DE 2.210 € PARA AQUELLOS CLIENTES QUE ENTREGUEN UN V.O. DE MÁS DE 10 AÑOS. VÁLIDO PARA TODOS LOS MODELOS SEAT EXCEPTO EL ALHAMBRA 7 PLAZAS, QUE TIENE UN DESCUENTO DE 3.315 € SI EL CLIENTE ENTREGA UN V.O. DE MÁS DE 10 AÑOS.
 continúa la información...

SSANGYONG ESPAÑA PONDRÁ A DISPOSICIÓN DE LA DIRECCIÓN DE CARRERA DE SIN FRONTERAS CHALLENGE UN REXTON 4X4



El vehículo elegido irá equipado únicamente con amortiguadores y neumáticos específicos para la prueba, tras haber completado la misma con éxito el pasado año con un Rexton 4x4 totalmente de serie.

PRECIOS PARA ESPAÑA: NUEVO BMW SERIE 2 CABRIO


Por primera vez, la Serie 2 de BMW cuenta con un modelo descapotable con capota de lona retráctil eléctricamente y viene a completar la familia de la nueva Serie 2 compuesta por el BMW Serie 2 Coupé y por el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer.

5 ESTRELLAS EURO NCAP PARA EL NUEVO LEXUS NX 300H


Excelente valoración de los resultados tanto en Protección de Peatones como en el Asistente de Seguridad
El nuevo Lexus NX 300h ha recibido la máxima valoración Euro NCAP, con 5 estrellas. Todos los resultados parciales de los test han sido superados con excelente nota para poder acceder a las 5 estrellas, y da como resultado que el nuevo Lexus NX 300h es uno de los vehículos más seguros de su segmento.

EL WHATSAPP PROTAGONISTA DE LA NUEVA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN DE LA DGT



     Hasta en el 38% de los accidentes con víctimas ocurridos el año pasado la distracción aparece como factor concurrente

     Mandar mensajes con el movil mientras se conduce multiplica por 23 el riesgo de accidente, según la Foundation for Traffic Safety

     “Al volante, el 99% de tu atención no es suficiente” es el slogan elegido para esta campaña

     Preparado el dispositivo especial de Tráfico para el puente de la Constitución-Inmaculada en el que se prevén 4,4 millones de desplazamientos


BP, CASTROL Y RACE MUESTRAN LOS RIESGOS DE CHATEAR AL VOLANTE EN UNA CÁMARA OCULTA



El nivel de uso del teléfono para chatear mientras se conduce es del 35% en jóvenes menores de 34 años, y prácticamente nulo en mayores de 65 años.


ABARTH 695 BIPOSTO: EL “MÁS PEQUEÑO DE LOS SUPERDEPORTIVOS”


En España, el PVP de Abarth 695 biposto parte en 40.900 euros

FIAT 500X Y DYNAMO, PROTAGONISTAS DE LA EXPERIENCIA EUROPEA "THE POWER OF X"


El artista y el nuevo crossover son los protagonistas de una extraordinaria experiencia, posible gracias al casco especial de realidad virtual entregado a los invitados de los 676 eventos europeos que adelantan el debut de 500X en los concesionarios. El vídeo de 120” ha sido realizado por la productora Framestore, especializada en efectos especiales y ganadora de dos premios Oscar.

NISSAN DA "MIL MILLONES DE GRACIAS" A LOS PROPIETARIOS DEL LEAF


A nivel global, los conductores del Nissan LEAF han evitado la emisión de más de 180 MILLONES de kilogramos de CO2*
Se han vendido más de 147.000 vehículos LEAF en todo el mundo hasta la fecha

HOMENAJE AL COMPROMISO. TODA UNA VIDA EN SEAT


Ha sido testigo de la evolución y crecimiento de la compañía