viernes, 7 de noviembre de 2014

EL PIMA AIRE 4 Y EL PIMA TRANSPORTE MEJORARÁN LA EFICIENCIA DEL TRANSPORTE POR CARRETERA EN ESPAÑA



Hoy, el Consejo de Ministros ha aprobado la dotación presupuestaria para el Plan PIMA Aire 4 y el Plan PIMA Transporte. Próximamente, se aprobarán las bases para que estos Planes estén operativos. El sector del automóvil y ANFAC quieren reconocer públicamente el esfuerzo inversor para el crecimiento que se ha realizado el Gobierno de España, en este caso, focalizado en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Ministerio de Fomento. Asimismo, estos Planes se enmarcan dentro de la Agenda para el Fortalecimiento del Sector Industrial de España impulsada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

¿ESTÁS PREPARADO PARA CONDUCIR EN INVIERNO?



Después de un verano más largo de lo previsto, no podemos dejar que el invierno con sus frías temperaturas y copiosas lluvias nos sorprenda al volante. Aunque siempre hay que extremar la prudencia, preparar el coche y adaptar tu forma de conducir a las inclemencias propias de esta nueva estación puede evitarte más de un susto innecesario. Con los sencillos consejos que te ofrece Arval, ni el frío ni la lluvia te jugarán una mala pasada.

LOS TALLERES DE REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE SEVILLA SE REÚNEN PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN DEL SECTOR




  •      En el marco de este encuentro se presentarán los resultados de un trabajo de investigación realizado por una agencia de detectives colaboradora sobre la problemática de los talleres ilegales en Sevilla, aportando pruebas audiovisuales de algunos casos detectados en la provincia
    •       La pasada edición reunió a más de 250 talleres

     Los talleres de reparación de vehículos de Sevilla y provincia se reúnen este sábado 8 de noviembre en las 9ª Jornadas de Talleres, organizadas por la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla. El encuentro, de carácter gratuito,  se desarrollará en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.
LUGAR: FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1. Sala Bruselas (nuevo FIBES)
FECHA: sábado, 8 de noviembre de 2014
HORA: entre las 9.30 y las 14,00 horas
Atención a medios: de 11 a 11.30 horas
Entrada libre previa inscripción
#JornadasTalleres9

CONTROL DE ESTABILIDAD MSC PARA TODO TIPO DE MOTOS



Una nueva variante del MSC de Bosch se estrena en Ducati

S.M. LA REINA DOÑA SOFÍA ENTREGA LOS GALARDONES DEL 29º PREMIO BMW DE PINTURA



Los ganadores han sido seleccionados entre cerca de 800 artistas procedentes de toda España
Dúo del Valle y The King's Singers protagonizaron el concierto posterior a la entrega de los premios a beneficio de la fundación Mundo en Armonía
Madrid, 6 de noviembre de 2014. S.M. La Reina Doña Sofía ha presidido la entrega de la 29ª edición del Premio BMW de Pintura, la iniciativa privada con dotación económica para los artistas más reputada en este campo.

LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA “SAN SILVESTRADA” DE KIA


En Kia nos apasionan los retos y por eso te brindamos la oportunidad de acabar el año corriendo el mismo día 31 de diciembre las tres San Silvestres más importantes de la Comunidad de Madrid como un auténtico profesional. 

CITROËN C4 PICASSO SEDUCCIÓN: Mas equipado, EFICIENTE Y AL PRECIO MÁS ATRACTIVO



Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso incorporan novedades que afectan tanto al equipamiento, como a los precios de los distintos modelos, especialmente en el acabado Seduction, que gana en equipamiento y además reduce su precio.       

NUEVA APRILIA CAPONORD 1200 RALLY


Aún más ecléctica, con mayor protección, más cómoda y súper equipada. El gran rendimiento del motor se combina ahora con cualidades excepcionales en una moto típica de la tecnología Aprilia, equipada con el exclusivo sistema ADD, de suspensión semiactiva patentado y capaz de ajustar automáticamente la calibración en función de la superficie de la carretera y el estilo de conducción.

INFINITI INICIA LA PRODUCCIÓN LOCAL DEL Q50L EN CHINA




LAS VENTAS DE KIA MOTORS IBERIA EN ESPAÑA CRECEN UN 54% EN OCTUBRE


Kia Motors Iberia ha cerrado el mes de octubre en España* con un incremento del 54% en sus matriculaciones, doblando la subida  registrada por el mercado español. En total han sido 3.284  las unidades matriculadas por la marca coreana el pasado mes en nuestro país, logrando así una penetración de mercado del 4,6%.