miércoles, 15 de octubre de 2014

CETRAA FIRMA UN NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN CON B2B AUTOMOTIVE



CETRAA, la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, ha firmado recientemente un nuevo convenio de colaboración con B2B Automotive, la sociedad de consultoría y prestación de servicios especializada en el sector de la automoción. 

ESPAÑA, 9º FABRICANTE MUNDIAL EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO


El II Foro ANFAC y PwC, que se está celebrando hoy en el
Auditorio Rafael del Pino en Madrid, está siendo fiel a su objetivo de generar información de calidad sobre el automóvil.
Ha abierto la Jornada, Mario Armero, Vicepresidente Ejecutivo de ANFAC, quien en una intervención plagada de noticias, ha informado de que "España retorna al top-10 de fabricación mundial. En el primer semestre, España ocupa la 9ª posición en el ránking mundial de países productores de vehículos.".

APOTEÓSICO FINAL DE LA V EDICIÓN DEL LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE


 •      Los equipos liderados por Juncal Rivero y Álex Corretja, y Ana Rodríguez y Adriana Abascal, se adjudicaron la segunda y tercera plaza respectivamente.

NUEVO PEUGEOT 508 RXH: RENDIMIENTO AL ALCANCE DE LA MANO


 Este RXH es la versión más distintiva de un modelo que supone el alto de gama de la Marca: destaca por su elevado nivel de equipamiento y su diseño

ÁLVARO NADAL, DIRECTOR DE LA OFICINA ECONÓMICA DE PRESIDENTE DEL GOBIERNO, ABRE EL II FORO ANFAC Y PWC



Álvaro Nadal ha resaltado la importancia del automóvil para la economía española y ha destacado la buena marcha de los Planes PIVE que están produciendo excelentes resultados en el mercado, permitiendo incrementar los volúmenes de matriculaciones tanto de turismos como de vehículos comerciales.

Álvaro Nadal ha calificado de "excelentes" las noticias que aporta el automóvil a la economía de nuestro país, pieza clave para impulsar la confianza de los inversores internacionales en España.


El Director de la Oficina Económica de Presidencia del Gobierno manifestó su confianza en que el automóvil siga siendo una de las palancas clave de la recuperación económica del país. Confirmó que el Gobierno está trabajando intensamente en la Agenda Industrial para potenciar sectores que aporten más valor añadido a nuestro país.

AUDI RS 7 PILOTED DRIVING CONCEPT: EL VEHÍCULO DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA MÁS DEPORTIVO



Acontecimiento inédito en el circuito de Hockenheim, donde el Audi RS 7 piloted driving concept mostrará su potencial.
.- El vehículo desarrolla 560 CV y una velocidad máxima de 305 km/h

ACCIÓN PREVENTIVA PARA ALGUNOS MODELOS DE LEXUS


 Esta acción preventiva tiene como fin reemplazar la junta y reparar la tubería de combustible de los modelos afectados.

PIRELLI GANA EL PREMIO A LA INNOVACIÓN DE BMW



La firma italiana de neumáticos fue reconocida en la categoría de "Mejor innovación en calidad”, en un acto celebrado recientemente en Amsterdam, por su tecnología de “Curado Dinámico”, que se usa en el proceso de vulcanización del neumático.

EL PLAN ADAPTA DE FORD Y FUNDACIÓN ONCE INICIA EN SEVILLA SU RECORRIDO POR ANDALUCÍA


•       El acto ha contado con la presencia del Alcalde de Sevilla, D. Juan Ignacio Zoido

•       Tras su paso por Sevilla, visitará otras ciudades andaluzas como Málaga, Huelva y Cádiz.

  Ford España, su Red de Concesionarios y Fundación ONCE han presentado hoy en Sevilla el Plan Adapta, una iniciativa que facilita la prueba de un vehículo adaptado a personas con discapacidad antes de comprarlo, un hecho casi inexistente hasta ahora.

ABARTH SE PASEA POR SEVILLA



•       El Viernes 17 se presentará a la prensa especializada todos los modelos de la marca del escorpión en el Karting Sevilla.

LAS VENTAS MUNDIALES DE HÍBRIDOS TOYOTA SUPERAN LOS 7 MILLONES DE UNIDADES



Mas de 620.000 híbridos se han matriculado en Europa desde que la primera generación de Toyota Prius comenzara a comercializarse en el mercado europeo en el año 2000
Más de 40.000 clientes españoles conducen ya la tecnología hibrida, lo que representa un 6% del parqee circulante de la marca en nuestro país

INSTALACIÓN DE ARTE URBANO DE HYUNDAI MOTOR ENTRA EN EL LIBRO GUINNESS DE LOS RECORDS



La gigantesca instalación de Arte urbano fue creado para honrar a la pasión de los fanáticos del fútbol por el deporte más popular en Brasil durante el Mundial Brasil 2014 FIFA™.