jueves, 9 de octubre de 2014

EL OPEL CORSA POSA PARA KARL LAGERFELD JUNTO A SU GATA



El diseñador de moda y fotógrafo Karl Lagerfeld ha conseguido persuadir a una modelo muy especial para que le acompañe en su proyecto de realizar el calendario Opel Corsa 2015: su gata birmana, Choupette Lagerfeld.

LA NUEVA IMAGEN DE CITROËN Y DS, YA EN LA SEDE DE MADRID



La nueva sede de Citroën y DS incluye una exposición de 718 m2 de superficie. La zona dedicada a Citroën ocupa 540 m2, muestra toda la gama de la marca y cuenta, además, con un espacio destacado para los lanzamientos más recientes, como el C4 Cactus.

DEL PLAN ADAPTA EN SEVILLA.


El Presidente de Ford España, José Manuel Machado, y el Presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, se complacen en invitarle al acto de presentación del Plan Adapta en Sevilla.
El acto tedrá lugar, el martes día 14, a las 11 de la mañana en la Puerta de Jerez de Sevilla. 
El Plan Adapta es un programa a través del cual las personas con discapacidad podrán probar un vehículo adaptado antes de comprarlo, una circunstancia que, hoy en día, es casi inexistente y en la que Ford es pionera.
Dicho acto contará con la intervención del Excmo. Sr. D. Juan Ignacio Zoido, Alcalde de Sevilla.

Además, el evento contará con la asistencia del piragüista paralímpico Javier Reja.

¿CÓMO HA CAMBIADO LA FORMA DE VENDER COCHES CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS?


EL II FORO ANFAC Y PWC REUNIRÁ EN DOS MAÑANAS A LOS PRINCIPALES AGENTES INDUSTRIALES DEL PAÍS.



Además el II Foro ANFAC y PwC contará con la participación de destacados representantes de la Administración Española. Programa disponible en http://www.anfac.com/foro2014.action.

AVISA CON EL SEVILLA FC



AVISA cederá vehículos oficiales a directivos del Club. Estos vehículos de alta gama cubrirán las necesidades de movilidad de  la entidad.


El acuerdo se hará oficial hoy a la 13:00 horas  en las instalaciones de AVISA Volkswagen, Sevilla Este, en calle Alhami, número 2, entre el Director General del Grupo AVISA, Alfonso Reales, y el Presidente del Sevilla, José Castro.

EL PRECIO DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN SUBE UN 8,5% EN SEPTIEMBRE, HASTA LOS 11.800 EUROS



Asimismo, el informe destaca que los compradores mantienen el interés por los vehículos de ocasión más asequibles y más de la mitad (el 50,7%) de la demanda se concentra en aquellos que tienen un precio por debajo de los 7.000 euros.

LO MEJOR DEL PANAMÁ MOTOR SHOW


Con una entrada que supera las 13 mil personas, anoche cerró el primer fin de semana de la feria Motor Show, la cual concluirá el próximo domingo 12 de octubre de 2014.

EL MERCADO DE CAMIONES DE >16.0 TM ACUMULA DOS MESES CONSECUTIVOS DE BAJADA QUE ACABAN CON ONCE MESES ININTERRUMPIDOS DE CRECIMIENTO


(-2,7%) 1,5 puntos porcentuales más que en Agosto, principalmente motivado por las caídas de mercado en Camiones Medios (-3%) y Tractocamiones (-6,5%).

DOBLE ÉXITO DE HYUNDAI MOTOR EN AUTOMOTIVE BRAND CONTEST 2014



El Intrado gana en la categoría Concept Car
Estos Premios fueron presentados durante el Salón de París 2014
Hyundai Motor se ha alzado con dos prestigiosos premios de diseño en el concurso  de diseño internacional Automotive Brand Contest 2014. 

PEUGEOT, PATROCINADOR OFICIAL DE MILLESIME 2014



Peugeot España es el patrocinador oficial de Millesime Madrid 2014 y el Nuevo 508 vehículo oficial del evento. De esta manera, Peugeot une su nombre a la octava edición de esta cita que reúne chefs de referencia para ofrecer una experiencia de gastronomía, arte y arquitectura.