miércoles, 7 de junio de 2023

JAGUAR LAND ROVER REVELA SU NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA JLR PARA IMPULSAR SU VISIÓN DEL LUJO MODERNO

Jaguar Land Rover presenta una nueva identidad corporativa que evoluciona hacia JLR.


La nueva identidad JLR simboliza la elegancia, la modernidad y la actitud vanguardista de la compañía.


Se anunció hace unas semanas que las marcas Range Rover, Defender, Discovery y Jaguar se desarrollarán con el enfoque House of Brands.

martes, 6 de junio de 2023

TODOMOTORNOTICIAS.COM BREAKING NEWS

 


LAS VENTAS DE TURISMOS CRECEN UN 8,3% EN MAYO Y ENCADENA SU QUINTO MES EN POSITIVO

Las ventas de turismos y todoterrenos suman hasta mayo un total de 318.506 unidades, un 26,9% mejor que el año anterior pero todavía un 28% menor que los registros prepandemia de 2019


Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros logran en mayo un crecimiento del 10%, con 12.048 ventas
Las ventas de vehículos industriales, autobuses, autocares y microbuses crecen un 27,4% en mayo con 2.486 unidades

CUPRA UNE FUERZAS CON PRIMAVERA SOUND Y BOILER ROOM POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

CUPRA vuelve a reunir a los grandes nombres de la música en Primavera Sound Barcelona (1-3 )de junio)
La marca desafiante también lleva su impulso exponencial al primer Primavera Sound Madrid (8-10 de junio)


LAS VENTAS DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS CRECEN UN 40% EN MAYO


En mayo se registran 11.146 matriculaciones de vehículos electrificados, representando apenas un 10% del mercado total


Al ritmo actual, con 43.633 ventas de turismos electrificados en los cinco primeros meses, España se aleja de alcanzar el objetivo de mercado electrificado para 2023
Los vehículos de cero y bajas emisiones se posicionan como primera opción de compra con el 38,5% del mercado en el mes