domingo, 15 de agosto de 2021

CONCEPTO AUDI SKYSPHERE: ABIERTO AL FUTURO

Audi transforma el vehículo en una plataforma para vivir experiencias cautivadoras
Roadster de lujo con propulsión eléctrica
Redefiniendo el lujo progresivo



DESTINO DE EXPORTACIÓN DE VEHÍCULOS ESPAÑA – 2º TRIMESTRE 2021

 

TODA LA INFORMACIÓN,PULSE  AQUÍ



JAGUAR F-PACE ESTRENA MODELO R-DYNAMIC BLACK Y TECNOLOGÍA MEJORADA

F-PACE R-Dynamic Black: El nuevo modelo realza su diseño imponente y escultural con elementos exclusivos en Gloss Black y especificaciones aún más lujosas.



CEDA EL PASO

 

REPETICIÓN DE HECHOS

 




Como me gusta estar informado de los aconteceres que envuelven nuestra existencia, todos los días repaso algún diario impreso, navego por las redes para consultar las noticias digitales, sintonizo la radio en las primeras horas de la mañana y veo muy poco la televisión… Ocurre que las divulgaciones de la actualidad se asemejan a los hechos históricos, pues se repiten una y otra vez. Por eso debo confesar que me invade el mismo escepticismo cuando me sumerjo en la actualidad que cuando leo un libro de Historia. En el Imperio Romano o en la Edad Media, aparecen las mismas intrigas: ansias de poder, corrupción, cruce de acusaciones, disputas internas, insultos… ¿Les suena? 

sábado, 14 de agosto de 2021

ASÍ HA EVOLUCIONADO EL LOGOTIPO DE MG A LO LARGO DE LA HISTORIA

El famoso octógono de MG nació en la década de los años veinte.
Las letras del logotipo, que dan nombre a la marca, derivan del primer negocio del fundador de la empresa: Morris Garages.
Su diseño elegante y atemporal se ha actualizado sutilmente en varias ocasiones.

Al igual que los modelos producidos por el fabricante de origen británico, el logotipo de MG se ha convertido en un símbolo de elegancia y deportividad. Desde su nacimiento oficial, el icónico octógono de MG ha superado diferentes etapas en las que sólo han experimentado modificaciones estéticas gracias a un diseño sobrio y atemporal.