jueves, 5 de agosto de 2021

MG, LA MARCA QUE MÁS CRECE DE TODO EL MERCADO ESPAÑOL EN EL MES DE JULIO

La marca ha conseguido incrementar en un 338% sus matriculaciones en julio en comparación con el mes anterior.



PRECIOS PARA ESPAÑA: NUEVOS BMW M3/M4 CON TRACCIÓN M XDRIVE

Con el lanzamiento de los nuevos BMW M3/M4 llega una novedad técnica sin precedentes en esta serie de modelos de altas prestaciones BMW M GmbH. Por primera vez, se pueden seleccionar con propulsión trasera tradicional o con tracción integral inteligente BMW M xDrive.



KIA ANUNCIA SUS VENTAS MUNDIALES DEL MES DE JULIO

Las ventas globales de Kia en Julio alcanzaron las 241.339 unidades, un 8,7% más que en 2020


Las ventas en Corea fueron de 48.160 unidades, un 2,4% más que el mismo mes del pasado año
Las ventas fuera de Corea alcanzaron las 193.239 unidades, con una subida interanual del 10,4%
Kia espera mantener este buen momento de ventas gracias a su gama de productos, incluyendo el eléctrico EV6

EL AUDI RS 3, QUE INICIA SU COMERCIALIZACIÓN EN ESPAÑA, ESTABLECE UN NUEVO RÉCORD EN NÜRBURGRING

7:40,748 minutos: nuevo récord de vuelta rápida en el segmento compacto, con Frank Stippler, piloto de carreras y probador de Audi Sport al volante
Configuración ideal gracias al torque splitter, a los neumáticos semi-slicks y a la suspensión deportiva RS plus
El compacto deportivo está disponible en el mercado español con un precio desde 74.870 euros para el RS 3 Sportback, y desde 75.840 euros para el RS 3 Sedan.

miércoles, 4 de agosto de 2021

TOYOTA VOLVERÁ A PRODUCIR REPUESTOS PARA LAND CRUISER

TOYOTA GAZOO Racing anuncia que fabricará de nuevo piezas para el Land Cruiser Serie 40, con motivo de la celebración del 70 aniversario del legendario todoterreno de Toyota.
La Serie 40 de Land Cruiser se fabricó entre 1960 y 1984.



LAS MATRICULACIONES DE MOTOS CAEN UN 28,3% EN JULIO

La incertidumbre económica y sanitaria, la falta de stock en algunos modelos y el hecho de que en julio de 2020 se comercializaron más motos de las habituales por la demanda retenida por el confinamiento, principales factores del descenso



Frente a 2019 los datos muestran un retroceso del 13,6%
En lo que llevamos de 2021 las entregas de motos crecen un 11,6% frente a 2020 y caen un 6,9% respecto a 2019

LAS VENTAS DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS, HÍBRIDOS Y DE GAS SUBEN UN 14% EN JULIO

En el mes de julio, se han matriculado 28.364 unidades de vehículos de este tipo
Los vehículos electrificados incrementan sus entregas en un 50% respecto al mismo mes del año pasado y suman una cuota de mercado en julio del 6%

Madrid, 2 de agosto de 2021.- Las matriculaciones de vehículos electrificados, híbridos y de gas (turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses) aumentaron sus ventas en julio en un 14% respecto al mismo mes del 2020, hasta las 28.364 unidades, de las que 27.454 matriculaciones fueron de turismos.

DE DOS A NUEVE PLAZAS: GAMA ELECTRIFICADA CITROËN PARA TODOS

Con el mismo confort, tecnología, habitabilidad y placer de conducir habitual de la marca, y el añadido de los “cinco ceros” -cero emisiones, cero ruidos, cero vibraciones, cero compromisos y cero estrés-, la gama electrificada de Citroën ofrece diversas alternativas 100% eléctricas e híbridas enchufables capaces de ajustarse a los requerimientos de todas las configuraciones familiares y profesionales.



SYM SYMPHONY ST 125 LC EURO 5: EL BUQUE INSIGNIA DE LA FAMILIA BEST SELLER DE SYM SE RENUEVA POR COMPLETO

El buque insignia de la familia Symphony exhibe una versión totalmente renovada: diseño más elegante y moderno, nuevo motor Euro 5 más potente y sostenible, así como mucho más equipamiento para ganar en seguridad y funcionalidad.

El Symphony ST 125 LC Euro 5 se postula como la mejor relación calidad-precio de su segmento.

LUCA NAPOLITANO CELEBRA 115 AÑOS DE HISTORIA DE LANCIA, CON EL EPISODIO 2 DE LA SERIE DOCUMENTAL "LA ELEGANCIA EN MOVIMIENTO"

 

·  En el capítulo 2 de la serie documental sobre los 115 años de historia de Lancia, titulada "Una marca y su identidad única", Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia, y Roberto Giolito, Head of Heritage de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Lancia y Abarth, hablan sobre la evolución del logotipo y el origen de los nombres de los coches emblemáticos de Lancia

·  El viaje en el tiempo continúa, desde 1906 hasta la actualidad, para descubrir una marca que siempre ha permanecido en el corazón de la gente por su glorioso pasado, pero que hoy se proyecta hacia el futuro de la movilidad

·  El episodio 2 de la serie documental puede verse aquí