miércoles, 4 de agosto de 2021

LUCA NAPOLITANO CELEBRA 115 AÑOS DE HISTORIA DE LANCIA, CON EL EPISODIO 2 DE LA SERIE DOCUMENTAL "LA ELEGANCIA EN MOVIMIENTO"

 

·  En el capítulo 2 de la serie documental sobre los 115 años de historia de Lancia, titulada "Una marca y su identidad única", Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia, y Roberto Giolito, Head of Heritage de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Lancia y Abarth, hablan sobre la evolución del logotipo y el origen de los nombres de los coches emblemáticos de Lancia

·  El viaje en el tiempo continúa, desde 1906 hasta la actualidad, para descubrir una marca que siempre ha permanecido en el corazón de la gente por su glorioso pasado, pero que hoy se proyecta hacia el futuro de la movilidad

·  El episodio 2 de la serie documental puede verse aquí


MAN AYUDA A LAS MUJERES A SER CONDUCTORAS PROFESIONALES CON BECAS QUE CUBREN EL 70% DE LOS COSTES DEL CARNET Y EL CERTIFICADO DE APTITUD PROFESIONAL

 Con su iniciativa WoMAN, pretende dar un vuelco a la escasa presencia femenina al volante en el transporte profesional. En un sector que ya de por sí adolece de conductores y que mueve el 90% de las mercancías en España, menos del 14% de los profe-sionales en Europa son mujeres.



BMW VUELVE A CONVERTIRSE EN LA MARCA MÁS VALORADA PARA LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES


martes, 3 de agosto de 2021

EL INTERIOR DEL FUTURO

¿Qué pueden esperar los conductores de Porsche del interior del futuro? El prototipo Renndienst es un atisbo de lo que habrá pasado mañana.

Para dar forma al futuro, los diseñadores transgreden fronteras, toman lo mejor de la tradición y de los orígenes: la esencia de la marca, los valores que han hecho exitosa a la empresa, y a la vez se atreven a añadir elementos nuevos. Para ello, estudian a las personas en general y sus costumbres; en particular, a los conductores de automóviles Porsche. "Antes, al emprender la marcha introducíamos nuestro destino en el sistema de navegación. Hoy, preparamos la ruta desde nuestro smartphone sentados en el sofá y luego la enviamos al vehículo". Para Ivo van Hulten, Director de Diseño de Experiencia de Usuario (UX), hace tiempo que todas las posibilidades de la tecnología están asumidas. En el Centro de Desarrollo de Weissach, la denominación UX engloba todas aquellas experiencias que es posible tener en y con un Porsche. Se trata del deseo de confort, flexibilidad y actualidad condensados en una marca.

"LÍDER EN ELECTRIFICACIÓN": MERCEDES-BENZ EN LA IAA MOBILITY 2021

Estreno de cinco modelos totalmente eléctricos

Mercedes-Benz aprovechará la feria IAA MOBILITY de Múnich, que se celebrará del 7 al 12 de septiembre, para mostrar toda su gama actual y sus próximas novedades en movilidad eléctrica, desde modelos compactos hasta berlinas de lujo de altas prestaciones y vehículos polivalentes. El fabricante de automóviles premium demostrará la potencia de todas sus sub-marcas para reforzar su afirmación de ser “Líder en electrificación". Mercedes-Benz, Mercedes-EQ, Mercedes-AMG, Mercedes-Maybach y smart mostraran ocho nuevos modelos en la IAA MOBILITY. Cinco de ellos serán modelos totalmente eléctricos, además de un híbrido de altas prestaciones.