martes, 30 de junio de 2020

EL NUEVO CAMBIO MANUAL INTELIGENTE DE KIA MEJORA LA CONDUCCIÓN Y LA EFICIENCIA

Aplicación por primera vez a nivel mundial en la marca de una tecnología de "embrague electrónico" para los futuros modelos híbridos de 48V de Kia
Combinado con un generador-motor de arranque híbrido de 48V, reduce alrededor de un 3% las emisiones de CO2 en condiciones de conducción reales
El avance por inercia con la marcha engranada permite apagar el motor para ahorrar combustible
Mantiene el manejo de un cambio manual convencional y el control del conductor

MASERATI Y LA TRICOLOR ITALIANA PINTADA A MANO. UN PROYECTO DE RENOVACIÓN

Los Maserati Levante Trofeo y GTS, equipados con el potente motor V8, son las estrellas de este proyecto de renovación y ahora visten, de manera especial, los colores de la bandera italiana como homenaje a su país de origen. Una banda tricolor compuesta por franjas de color verde, blanco y rojo, realizada por los expertos del Taller de Pintura de la Planta de Módena, recorre el capó y el techo del vehículo remarcando su excelencia Made in Italy.

Sus excelentes prestaciones y esa genuina identidad italiana se combinan con la incesante búsqueda de innovación y tecnología punta, siendo estos valores inherentes en el ADN de Maserati.

A partir de julio, cinco coches – tres Levante Trofeo y dos Levante GTS – vestirán los colores de la bandera italiana de una forma muy especial y estarán expuestos en las principales ciudades de la región EMEA. Posteriormente, este acabado decorativo estará disponible en todos los modelos de la gama actual de Maserati y en el resto de mercados internacionales.



SANIDAD AVISA DE LOS PELIGROS DE LA LUZ ULTRAVIOLETA Y EL OZONO PARA DESINFECTAR EL COVID-19

El Ministerio de Sanidad ha publicado una nota sobre el uso de productos que utilizan radiaciones ultravioleta-C para la desinfección del nuevo coronavirus en el aire o en superficies, en la que avisa de que pueden causar daños oculares, daños en la piel o irritación de las vías respiratorias. Asimismo, el departamento que dirige Salvador Illa ha informado de que la evidencia científica disponible hasta la fecha sugiere que, aunque pueden reducir la población de virus en una superficie, "se desconoce" si esa reducción es suficiente para lograr una desinfección óptima.

VOLKSWAGEN GOLF, UN ICONO DE LA PUBLICIDAD

Si existe un modelo que representa mejor que ningún otro el poder de la publicidad para conectar con toda una generación y despertar en ella el tan preciado ‘deseo’ es, sin duda alguna, el Golf. El tercer modelo más vendido de la historia del automóvil, al que le avalan 45 años de historia y 35 millones de unidades vendidas en todo el mundo, no solo democratizó la tecnología y puso la deportividad al alcance de millones de conductores con su versión GTI, sino que marcó un antes y un después en la historia de la publicidad con anuncios rompedores que, con el paso del tiempo, se consideran verdaderas obras de arte.

AERODINÁMICA DEL TAYCAN: EL MEJOR VALOR DE TODOS LOS PORSCHE

Una aerodinámica sobresaliente favorece el bajo consumo de energía y, por tanto, contribuye a aumentar la autonomía. Además de unas líneas optimizadas, que siguen evocando el verdadero ADN Porsche, destaca el sistema Porsche Active Aerodynamics (PAA).