jueves, 26 de marzo de 2020

LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS CRECE UN 2,9% EN FEBRERO PREVIO AL IMPACTO DEL CORONAVIRUS


El segundo mes del año registró un aumento del 2,9% en la producción total, con un crecimiento del 5% en la fabricación de turismos
La exportación de vehículos obtiene un resultado positivo en febrero, con un aumento del 6,9% de los vehículos enviados fuera de España
Más de 157.000 vehículos se dejarán de producir durante el mes de marzo debido a la paralización de las fábricas por la pandemia del COVID19

POTENCIA ELÉCTRICA:EL NUEVO E-BULLI ES UN CRUCE ENTRE UN CLÁSICO DE ALTA GAMA Y UN VEHÍCULO ELÉCTRICO DE ALTA TECNOLOGÍA

  • Volkswagen Vehículos Comerciales revela el prototipo del e-BULLI – un clásico de 1966 con un motor eléctrico de 2020
  • Disponible para la venta – eClassics ofrecerá conversiones del T1 y vehículos T1 completos al estilo del e-BULLI
  • Icono sin emisiones en la carretera – la nueva tecnología de propulsión del e-BULLI se compone de los últimos módulos de Volkswagen para coches eléctricos

#QUÉDATEENCASA: TOYOTA TE OFRECE DIFERENTES OPCIONES DE ENTRETENIMIENTO

  • Gracias a Google Street View® es posible realizar una visita virtual al Museo Toyota de Nagoya (Japón), para ver en detalle modelos tan icónicos como el deportivo Toyota 2000GT de o el Toyoda Model AA, el primer modelo de la historia de Toyota, de 1936.
  • Disfruta conduciendo el nuevo GR Supra en Gran Turismo Sport® de PlayStation® y entrena para la GR Supra GT Cup 2020, la copa internacional monomarca que arrancará a finales de abril.

RESULTADOS FINANCIEROS 2019: AUDI AG LOGRA SUS OBJETIVOS Y MARCA EL RUMBO PARA LA COMPETITIVIDAD A LARGO PLAZO

  • CEO Bram Schot: “Vivimos una situación excepcional debido al coronavirus: nos centramos en proteger a nuestros empleados, proveedores y socios y en tomar las decisiones empresariales correctas en este entorno tan volátil”
  • En un difícil contexto, Audi alcanza sus objetivos financieros para 2019
  • Beneficio operativo de 4.500 millones de euros; 8,1% de retorno operativo sobre las ventas, dentro de lo previsto
  • Cash flow neto ligeramente superior al objetivo previsto de 3.200 millones de euros
  • CEO Bram Schot: “Nos hemos mantenido firmes frente a nuestros competidores, con un desarrollo estable”
  • Centrados en la calidad de los beneficios
  • El Plan de Transformación de Audi sigue su curso: alcanzados los 4.400 millones de euros, sobre el objetivo establecido de 15.000 millones de euros para 2022
  • CFO Arno Antlitz: “Para lograr nuestros ambiciosos objetivos de retorno, estamos utilizando de forma consistente nuestro potencial de eficiencia, ajustando la disciplina de costes y creando margen para crecimientos futuros a través de inversiones específicas”
  • Numerosas presentaciones y lanzamientos de modelos eléctricos en 2020
  • CFO Arno Antlitz: “Actualmente ponemos el foco en la salud de nuestros empleados y de sus familias en todo el mundo. Nuestra tarea es proteger la liquidez y la estabilidad de la compañía y afianzar los procesos principales”

SUZUKI CELEBRA SUS 100 AÑOS DE HISTORIA

Suzuki Motor Corporation celebra en 2020 su centésimo aniversario como marca.
La historia de Suzuki se remonta a 1909, cuando Michio Suzuki fundó Suzuki Loom Works, precursor de Suzuki Loom Manufacturing Company, fundada 11 años después, en 1920, en el actual Hamamatsu. Desde entonces, Suzuki ha conseguido transformar su negocio de telares a la compañía de motocicletas, automóviles y motores fueraborda que es en 2020.