miércoles, 22 de enero de 2020

KIA MOTORS SUPERA POR PRIMERA VEZ EL MEDIO MILLÓN DE UNIDADES VENDIDAS EN EUROPA


-       502.845  Kias vendidos en Europa en 2019

-       11 años consecutivos de crecimiento y récord histórico de cuota de mercado de Kia en Europa con un 3,2%
-       Las ventas de vehículos eléctricos se duplicaron respecto a 2018
-       La nueva gama Ceed incremtnó sus ventas en un 46%
-       Kia Motors Europa supervisa ahora nueve nuevos mercados más para la marca en Europa del Este y Caúcaso, que se suman a los países de UE y EFTA.


martes, 21 de enero de 2020

SANGHOON LEE ES EL NUEVO PRESIDENTE DE HANKOOK TIRE EUROPE

Hankook Tire Europe se está reposicionando para la nueva década y ha nombrado a Sanghoon Lee como Jefe de operaciones y Presidente. Europa es uno de los mercados más importantes del mundo para el fabricante de neumáticos Premium. Anteriormente, Sanghoon Lee lideró el negocio en el creciente mercado chino.  A principios de año sucedió a Han-Jun Kim, quien asumirá nuevas responsabilidades dentro del Grupo Hankook Tire & Technology.

IVECO ‘WANTED’: HASTA 4.000 EUROS DE SOBREVALORACIÓN DE UN USADO CONTAMINANTE AL COMPRAR UN STRALIS EURO6 SEMINUEVO

  • IVECO lanza una campaña promocional que ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 euros de un vehículo usado desde Euro 0 a Euro 5, por la adquisición de un IVECO Stralis Euro6 seminuevo.
  • Esta acción permitirá retirar de la circulación vehículos más contaminantes que los actuales y renovar flotas con vehículos más modernos -matriculados en 2015- que cumplen con las más exigentes normativas medioambientales.
  • Denominada 'Wanted', la campaña estará vigente hasta el 31 de marzo de 2020.

RESULTADOS COMERCIALES MUNDO 2019

El Grupo Renault consolida su posición en los principales mercados y mantiene su cuota de mercado mundial.
  • El Grupo Renault mantiene una cuota de mercado del 4,25% en un mercado que baja un 4,8%. Las ventas ascienden a 3,8 millones de vehículos, lo que supone una reducción del 3,4%.
  • En el último trimestre, el Grupo ha registrado un aumento de las ventas gracias al éxito de Nuevo Clio en Europa, Arkana en Rusia y Triber en India.
  • El Grupo consolida sus posiciones en sus mercados clave: en Europa crece un 1,3%, en Rusia reafirma su sólido liderazgo con un 29% de cuota de mercado, en Brasil Renault se convierte en la cuarta marca ganando dos posiciones y en India, Renault es la única marca que progresa en el mercado de particulares.
  • 2020 marcará para el Grupo una nueva etapa de su ofensiva eléctrica con el lanzamiento de Twingo Z.E. y el desarrollo de su nueva oferta híbrida e híbrida recargable bautizada como E-TECH.
  • El atractivo de los nuevos productos para los clientes permitirá al Grupo continuar con la mejora del posicionamiento de precios que comenzó en 2019.

ŠKODA KAMIQ SCOUTLINE: EL SUV URBANO CON ATRACTIVO AVENTURERO

  • El nuevo nivel de acabado ofrece elementos de carrocería distintivos y faros traseros full LED
  • El ŠKODA KAMIQ SCOUTLINE celebrará su estreno en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2020
De deportivo a robusto: ŠKODA pronto añadirá una versión SCOUTLINE a la gama del SUV urbano KAMIQ. Tras la variante MONTE CARLO, el nuevo KAMIQ SCOUTLINE equipa pasos de rueda con revestimiento negro mate, poderosos elementos plateados en la carrocería, grandes llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas y faros traseros full LED.