jueves, 12 de diciembre de 2019

COCHE DEL AÑO EN EUROPA: CONOZCA LOS SIETE MODELOS ASPIRANTES A ALZARSE CON EL GALARDÓN


Ya se han elegido los siete finalistas que optan al galardón Coche del Año en Europa 2020. Un certamen que se celebra cada año desde 1964 y que, en este momento, lo compone un jurado formado por 60 periodistas europeos, entre los que figuran seis españoles. La representación en esta nueva edición es diversa, con utilitarios, compactos y berlinas. En cuanto a los sistemas de propulsión, prácticamente todos son eléctricos, híbridos o microhíbridos. Llama la atención, sin embargo, que solo haya un SUV en la lista, en contraposición a la tendencia actual del mercado.


El ganador del 'Coche del Año en Europa' 2020 se dará a conocer el día 2 de marzo, como siempre, coincidiendo con la jornada inaugural del Salón del Automóvil de Ginebra. La suerte está echada, estos son los siete candidatos que optan al premio.


 ¿Qué coche de entre los siete finalistas es tu favorito?
 Escribe a todomotorsevilla@gamil.com

EL SEAT TARRACO, DISTINGUIDO CON EL PREMIO 'ABC MEJOR COCHE DEL AÑO 2020'

  • El nuevo buque insignia de la compañía española recibe el premio más importante del motor, otorgado por un total de 35 periodistas, el voto de los lectores y suscriptores del periódico ABC
  • El Tarraco es ya el  cuarto modelo de la gama actual de SEAT en recibir esta distinción, tras el León en 2014, el Ateca en 2017 y el Ibiza en 2018
  • Ha sido elegido por el jurado gracias a su relación calidad/precio, diseño, tecnología, eficiencia, habitabilidad, confort, y comportamiento dinámico

EL NUEVO TOYOTA GR YARIS SE DESVELARÁ EN ENERO 2020

  • Inspirado en los rallys, diseñado para la carretera, el GR Yaris ya ha superado la fase final de su desarrollo.
  • Será el segundo deportivo puro de TOYOTA GAZOO Racing tras el lanzamiento, a mediados de este año, del nuevo Toyota GR Supra.

MERCEDES-BENZ Y BOSCH INICIAN EL PROYECTO PILOTO EN SAN JOSÉ PARA EL SERVICIO AUTOMATIZADO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS

  • Mercedes-Benz y Bosch esperan que el proyecto piloto de transporte automatizado proporcione información adicional para el desarrollo de la conducción automatizada.
  • Los Clase S automatizados equipados con el sistema de conducción y software de  Mercedes-Benz y Bosch brindan servicio de transporte entre West San José y el centro.
  • La plataforma de Daimler Mobility AG permite integrar fácilmente vehículos autónomos a socios potenciales en sus catálogos de servicios de movilidad

REFINADOS: ACTUALIZACIÓN PARA LOS RS 5 COUPÉ Y RS 5 SPORTBACK

  • Ambos modelos de altas prestaciones se ponen al día con un diseño más deportivo
  • Nuevo sistema de control con una gran pantalla táctil MMI
  • Motor V6 biturbo con 331 kW (450 CV) y 600 Nm de par; de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos