martes, 23 de abril de 2019

SALÓN DE SHANGHAI 2019: DEBUT ASIÁTICO DEL DS 3 CROSSBACK E-TENSE Y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4

SALÓN DE SHANGHAI 2019: DEBUT ASIÁTICO DEL DS 3 CROSSBACK E-TENSE Y DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, LOS MODELOS ELECTRIFICADOS DE DS
Para esta nueva edición del Salón de Shanghai, que abrirá sus puertas el martes 16 de abril, DS AUTOMOBILES expondrá su gama electrificada y confirma su estrategia mundial de electrificación. En un stand de 700 m2, donde el refinamiento y la tecnología serán los protagonistas, se expondrán:
  • DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 con un grupo propulsor híbrido de gasolina de altas prestaciones,
  • El nuevo SUV icono del estilo High-Tech en su versión 100% eléctrica, DS 3 CROSSBACK E-TENSE,
  • DS X E-TENSE, el dream car eléctrico 100%, la visión del lujo automovilístico con la vista puesta en 2035,
  • DS E-TENSE FE 19, el monoplaza 100% eléctrico del Campeonato FIA de la Formule E, que ha llevado a lo más alto los colores del equipo DS TECHEETAH en las últimas carreras (especialmente en Sanya, China).
Al igual que el equipo de competición inscrito en la Formula E, que lleva cada vez más allá los límites de esta tecnología carrera tras carrera, la historia de la electrificación según DS se construye en el mundo entero y cada vez es más real.

MUSTANG SE PROCLAMA COMO EL DEPORTIVO ‘MÁS VENDIDO DEL MUNDO’ POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

  • Ford celebra  el 55º aniversario de Mustang como el coche deportivo más vendido de 2018 con un total de 113.066 unidades
  • Es el cuarto año consecutivo en el que Mustang se hace con el título de coupé deportivo más vendido del mundo. Las ventas de Mustang en Europa han subido un 27 por cierto en lo que va de 2019
  • La cuota de mercado de Mustang en el segmento global de deportivos subió medio punto en el 2018 con respecto al año anterior –hasta alcanzar un 15,4 por cierto – en parte gracias al impulso que Bullitt ha dado a las ventas

CÓMO MATRICULAR UN COCHE EXTRANJERO EN ESPAÑA, SEGÚN TRANSFERENCIAS IMPOSIBLES


Comprar un coche de importación puede ser una opción interesante y seduce a muchos consumidores y usuarios. El problema viene cuando hay que matricularlo para circular en nuestro país, según Transferencias imposibles, empresa líder del sector, que desvela los entresijos de este trámite

Transferencias Imposibles

Los ciudadanos escuchan a menudo lo baratos que pueden salir algunos coches en el extranjero. Países como Alemania tienen coches fabricados allí a un precio muy inferior al que costaría si se compraran aquí. Muchos otros ciudadanos, llegan a España a vivir desde otro país y quieren seguir conduciendo su coche. Ante ambas situaciones surge un común interrogante: ¿Hay que cambiar la matrícula? La respuesta es afirmativa: siempre hay que cambiar la matríla, tal y como recoge el reglamento de circulación.

MASERATI DESCUBRE UN NUEVO LEVANTE ONE OF ONE: HECHO A MEDIDA PARA EL CAMPEÓN DE LA NBA, RAY ALLEN, INSPIRADO EN MIAMI

Mientras que Ray Allen siempre fue una estrella dentro de la cancha, la presentación de su Maserati Levante GTS ONE OF ONE hará que su nuevo coche sea la estrella del Salón de Nueva York 2019. La última creación del programa de personalización Maserati ONE OF ONE está completamente customizado para el doble ganador de la NBA e integrante del Naismith Memorial Basketball Hall of Fame, es decir, el Salón de la Fama de la NBA. Este 17 de abril, en Nueva York, Ray Allen ha recibido las llaves de su Maserati Levante GTS ONE OF ONE, un modelo único que los asistentes al salón podrán ver durante los días de evento.

LA HISTORIA DE LOS ELÉCTRICOS DE PEUGEOT


Próximamente Peugeot lanzará el e-208, un eléctrico que anuncia una autonomía de 340km y una potencia de 136cv.

Pero no es primer eléctrico puro que desarrolla la marca del león, si nos remontamos a la Segunda Guerra Mundial encontramos el Peugeot VLV, desarrollado para intentar esquivar las restricciones de combustible impuestas por las autoridades de ocupación alemanas. Presentado en mayo de 1941, este modelo fue la solución planteada por Peugeot para asegurar la movilidad de servicios como la atención sanitaria o la administración de Correos. Contaba con 4 baterías de 12 V, que desarrollaban una potencia de 3,3 CV y se podían recargar en cualquier enchufe. El VLV tenía una autonomía de entre 75 y 80 Km y ofrecía una velocidad punta de 36 Km/h, lo que le convertían en un vehículo eminentemente urbano. En total, se fabricaron 377 unidades de este modelo, que lucía un rayo en el frontal, sustituyendo al tradicional León de la Marca. Las autoridades del régimen de Vichy prohibieron su producción en 1942.