miércoles, 20 de marzo de 2019

“LA MAISON CITROËN”, MEJOR STAND DEL SALÓN DE GINEBRA 2019

  • El stand Citroën del Salón de Ginebra, que ponía en valor el Centenario de la marca, al tiempo que orientaba su mirada hacia el futuro, ha sido distinguido con el ‘Creativity Award 2019’ en Ginebra.

VOLKSWAGEN FINANCIAL SERVICES, RECONOCIDA COMO UNA DE LAS MEJORES ENTIDADES FINANCIERAS PARA TRABAJAR EN ESPAÑA

“Este reconocimiento es un logro de todos nuestros empleados, por su compromiso, iniciativa y talento”, indicó Pedro Catena, presidente de Volkswagen Financial Services

ENTREVISTA A MARCELLO LOTTI, PRESIDENTE DE WSC Y LA MENTE DETRÁS DEL TCR

“LA CLAVE DEL ÉXITO ES EL CONCEPTO
TCR EN SÍ MISMO”

El italiano Marcello Lotti ha revolucionado las carreras de turismos en todo el mundo gracias a una fórmula perfecta llamada TCR, que garantiza costes razonables, competitividad y espectáculo. En 2014 se puso en marcha el primer campeonato “TCR International Series” y, desde 2018, la Copa del Mundo de Turismos (WTCR), el certamen internacional de referencia, adoptó este reglamento.

A día de hoy los vehículos TCR, entre ellos el CUPRA TCR, participan en más de 30 campeonatos diferentes en todo el mundo, lo que muestra el éxito absoluto de este formato. En la siguiente entrevista, Lotti explica cuál es el secreto del éxito de las reglas TCR y nos avanza cuál es su futuro.
 

CITROËN CELEBRA 100 AÑOS DE VIAJES EN FAMILIA CON LA EDICIÓN ESPECIAL ORIGINS EN EL CITROËN C4 SPACETOURER

  • Citroën se viste de gala para festejar su primer siglo de vida con la edición especial Origins, que asocia un modelo de la gama actual de la marca a un vehículo histórico y a uno de los rasgos que han definido a la firma de los dos chevrones desde 1919: la agilidad, la personalización, el confort, la aventura, el carácter berlina o el viaje en familia.

LOS CONCESIONARIOS DE TOYOTA RECOGEN MÁS DE 10 TONELADAS DE COMIDA PARA LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BANCOS DE ALIMENTOS

  • La acción, ‘PROACE solidaria’, se ha llevado a cabo en la Red Oficial de Concesionarios Toyota del 11 al 23 de febrero.
  • Gracias a la solidaridad de los clientes que se han acercado a su concesionario más cercano y los propios empleados de la Red, se podrán distribuir 56.250 raciones de comida entre las personas más necesitadas.