jueves, 21 de junio de 2018

BRIDGESTONE ENCIENDE EL ESPÍRITU OLÍMPICO DE SUS TRABAJADORES A TRAVÉS DE SU PROPIO MOVIMIENTO


Plantea a sus empleados de la Región EMEA sumar entre todos un millón de kilómetros durante el 2018, a través de diferentes actividades

España, con 3 fábricas en el territorio nacional, participará en el proyecto con más de 3.000 empleados

Por cada kilómetro recorrido, la compañía contribuirá económicamente para la investigación contra el cáncer con la Fundación AECC

PANDA WAZE: EL COCHE URBANO MÁS SOCIAL DE LA HISTORIA


       Un nuevo hito para el Panda que bate récords: Panda Waze es el primer coche urbano que lleva el nombre Waze, integrando esta aplicación de navegación, además de ser el Panda de las redes sociales más inteligente de todos los tiempos.

       Waze es mucho más que solo un navegador: evita el tráfico, te guía hasta la estación de servicio e incluso te recuerda dónde aparcaste.

       Con un espíritu Cross en el exterior y un alma social de alta tecnología en el interior.

       Desarrollada por Mopar®, la integración de las aplicaciones Waze y “Panda Uconnect” permite a los conductores esquivar el tráfico y encontrar la mejor ruta, con la ayuda de los consejos de la comunidad, compartidos en tiempo real, y con adaptación inmediata de la ruta planificada, además de muchas otras funciones.
       Panda Waze estará disponible gradualmente en todos los concesionarios Fiat de toda Europa, con precios que variarán de un mercado a otro.
       Fiat Panda ha sido el coche urbano más vendido en Europa de forma continuada en los últimos catorce años.
       En el primer trimestre de 2018, Fiat Panda y 500 han encabezado su segmento en Europa con una cuota de mercado del 28,4 %.

HONDA SUMINISTRARÁ MOTORES DE F1 A RED BULL RACING


Honda y el Grupo Red Bull han firmado un acuerdo mediante el cual Honda establecerá una asociación con Red Bull Racing para el suministro de unidades de potencia de F1 desde el inicio de la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y durante dos años. Esta colaboración se sumará al acuerdo ya existente con Red Bull Scuderia Toro Rosso. Los dos equipos propiedad de Red Bull equiparán unidades de potencia Honda con idénticas especificaciones.

Takahiro Hachigo, Presidente y Director Representativo de Honda Motor Co., Ltd.

EL MEJOR EN SU CLASE: EL OPEL GRANDLAND X GANA EL PREMIO OFF ROAD


Emocionantes Opel SUV: el urbano Crossland X también termina en el podio.

Popular familia de vehículos recreacionales: el Mokka X cuenta ya con dos premios otorgados por los lectores.

. Prácticos, repletos de tecnologías innovadoras y cada modelo con su propio carácter distintivo: esta es la familia X de Opel que forman los modelos Grandland X, Crossland X y Mokka X. Sin embargo, la familia de vehículos recreacionales (SUV) Opel no solo impresiona a los clientes con su gran calidad, también es muy popular entre los lectores de las revistas Off Road y SUV Magazin. Todos ellos, acaban de votar al elegante y deportivo Opel Grandland X como el mejor de su segmento en los Premios Off Road 2018. Es la primera vez que los lectores pueden votar por su favorito en el segmento de SUV con 2WD, logrando el Opel Grandland X dejar atrás a once competidores.

SEAT INCLUYE SHAZAM EN SUS VEHÍCULOS


SEAT es la primera marca automovilística en integrar Shazam en sus coches

Esta colaboración permite a los clientes de SEAT identificar las canciones que escucha, de manera fácil y segura con solo pulsar un botón mientras conducen

ESCUELA R DE VOLKSWAGEN: SEGURIDAD Y EMOCIÓN AL VOLANTE EN EL CIRCUITO DE CHESTE


El curso de conducción segura de la marca tendrá lugar el próximo 28 de junio

Las plazas se pueden adquirir en la web Volkswagen Driving Experience

El curso contará con la presencia de Luis Moya, embajador de Volkswagen, y Jordi Gené, director y coordinador del programa de conducción

FOCAL Y PEUGEOT, CUATRO AÑOS INVENTANDO EL SONIDO DEFINITIVO EN EL MUNDO DE LA AUTOMOCIÓN


Considerado uno de los fabricantes de sonido envolvente más importantes del mundo, Focal dará un paso más en la tecnología aplicada a los equipos musicales para automóviles con el lanzamiento del Peugeot 508. Foodtrucks, concept cars exclusivos, terminaciones Premium… la unión de estas dos firmas siempre ha estado unida a la búsqueda de la perfección

VOLVO TIENE COMO OBJETIVO LA PRESENCIA DE UN 25% DE PLÁSTICOS RECICLADOS EN TODOS SUS VEHÍCULOS NUEVOS A PARTIR DE 2025


Volvo Cars se fija como objetivo la presencia de un 25% de plásticos reciclados en todos sus vehículos nuevos a partir de 2025.

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, anunció su objetivo de que, a partir de 2025, al menos el 25% de los plásticos utilizados en todos los vehículos Volvo nuevos sean de material reciclado.

miércoles, 20 de junio de 2018

EL CENTRO DE I+D DE RÜSSELSHEIM, CLAVE EN LA RED DE INGENIERÍA MUNDIAL DE GROUPE PSA


Las principales tecnologías de Groupe PSA, mano a mano con la mejor ingeniería alemana.

Nuevos modelos de Opel basados en dos plataformas modulares para diferentes tipos de propulsión.

Las plataformas permiten una disposición individual en función de la identidad independiente de cada marca.

La electrificación de la cartera de productos es el pilar del plan estratégico PACE!

Responsable del desarrollo de vehículos comerciales ligeros y la nueva generación de motores de gasolina de cuatro cilindros de Groupe PSA.

HYUNDAI SE UNE CON LA RFFM PARA PRESENTAR LAS BECAS CAMPUS HYUNDAI


Hyundai, patrocinador del Campeonato del Mundo FIFA Rusia 2018, ha organizado en colaboración con la Real Federación de Fútbol de Madrid una acción social corporativa coincidiendo con el celebración del mayor evento futbolístico que ya está en marcha.

Se trata de un campus para 70 niños y niñas futbolistas federados de toda España en edad alevín (nacidos en 2006 y 2007). El campus se va a desarrollar entre el 23 al 30 de junio en el colegio Gredos San Diego de Buitrago del Lozoya. En un año donde el mayor espectáculo del mundo deportivo (FIFA World Cup 2018) mueve cifras elevadísimas en costes de patrocinios, derechos de televisión, publicidad, contratos millonarios de los mejores futbolistas del mundo, Hyundai ha decidido dar apoyo al fútbol base y más concretamente a los jóvenes jugadores y jugadoras del fútbol base.