miércoles, 11 de abril de 2018

LAMBORGHINI URUS: ALREDEDOR DEL MUNDO EN CUATRO MESES


El Lamborghini Urus concluye su programa de presentación mundial, llegando a 114 ciudades en solo cuatro meses. El nuevo Super SUV comenzó su gira después de su debut el 4 de diciembre de 2017 en Sant'Agata Bolognese.

Los eventos de presentación se realizaron en ubicaciones exclusivas o en los concesionarios de Lamborghini, con más de 8,500 invitados, incluidos clientes, celebridades y medios de comunicación, viendo el nuevo modelo que más que duplicará las ventas y dará lugar a extraordinarias perspectivas de crecimiento para Lamborghini.

Apenas unos meses después de su debut mundial, la recepción de los Urus ha sido muy positiva, incluso más allá de las previsiones más optimistas.

LEYENDAS DEL REAL MADRID CUMPLEN LOS DESEOS DE LOS MÁS PEQUEÑOS POR UN DÍA


Zidane junto a su equipo técnico , Raúl y Solari han hecho realidad el sueño de un grupo de niños de entre ocho y doce años de la Fundación Pequeño Deseo. Gracias a Hankook, los pequeños han disfrutado de una mañana de entrenamiento junto a sus ídolos en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas.

SEAT, PROTAGONISTA EN EL ESPÍRITU DE MONTJUÏC 2018


La compañía española ha expuesto diferentes versiones del 124, procedentes de su Colección de Coches Históricos

SEAT también mostró el 124 Especial Grupo 4 con el que participó en el Rally Monte-Carlo Histórico con Salvador Cañellas y Daniel Ferrater

El concurso de elegancia distinguió al Panda Grupo 2 y al Ibiza Kit Car EVO I, por su historia en competición

LAS VENTAS GLOBALES DE VOLVO CARS SUBEN UN 14,1% EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2018


Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha comunicado un incremento interanual de las ventas del 14,1% en el primer trimestre de 2018 gracias a su crecimiento en los principales mercados en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Las ventas totales del trimestre, que culminó con la elección del SUV XC40 como Vehículo del año en Europa y del SUV XC60 como Automóvil Mundial del Año, alcanzaron los 147.407 vehículos, frente a los 129.148 de hace un año, gracias a la excelente acogida de la serie 90 y toda nuestra gama de SUV entre los clientes.

EL ŠKODA AUTO DIGILAB AÑADE SERVICIOS A SU PORTAL DE CARSHARING HOPPYGO A TRAVÉS DE UNA JOINT VENTURE


La joint venture permite combinar el carsharing privado con la red de autobús y transporte ferroviario

ŠKODA AUTO se convierte así en uno de los mayores proveedores de carsharing entre usuarios en la República Checa

ŠKODA AUTO DigiLab refuerza la capacidad innovadora y la competencia de desarrollo digital del fabricante checo