jueves, 1 de febrero de 2018

EL DIÁLOGO SOCIAL PERMITE UN NUEVO ACUERDO EN LA PLANTA DE ZARAGOZA QUE ASEGURA SU FUTURO SOSTENIBLE


Después de unas largas e intensas negociaciones llevadas a cabo con un espíritu constructivo, la dirección y tres de los cinco sindicatos -UGT, CCOO y ACUMAGME– en representación del 75% de los empleados, han alcanzado un nuevo acuerdo marco laboral en la planta de Zaragoza para los próximos 5 años. El acuerdo ha sido ratificado hoy por la mayoría de trabajadores. En un gran ejercicio de responsabilidad, ambas partes han puesto de relieve que la competitividad y la productividad en comparación con otras plantas de Groupe PSA, y con el resto de fábricas de la competencia, es la única vía para construir un futuro sostenible para la planta.

LA CARGA RÁPIDA DEL I-PACE DEJA AL MUNDO HELADO


      Jaguar ha confirmado que el nuevo I-PACE tendrá carga rápida de menos de 45 minutos.

      El rendimiento de la tracción a las cuatro ruedas se pone a prueba en el Ártico en condiciones extremas, a -40 °C.

      El Jaguar I-PACE será presentado mundialmente en una retransmisión global que tendrá lugar el 1 de marzo de 2018 a las 19:00 (CET).

TOYOTA HILUX 2018, YA EN LOS CONCESIONARIOS ESPAÑOLES


Sobresale el nuevo Hilux VXL, enfocado a clientes particulares, con mucho equipamiento y opciones propias de un SUV.

Nuevo Hilux LIMITED, en línea con la gama del referente entre los todoterreno, el Toyota Land Cruiser.

El nuevo Hilux 2018 está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 28.195 €, matriculado como vehículo comercial, o a partir de 30.468 €, en el caso de matricularse como turismo.

LAS VENTAS DE RENAULT-NISSAN-MITSUBISHI ALCANZAN LOS 10,6 MILLONES DE VEHÍCULOS EN 2017


Las ventas acumuladas de Renault, Nissan y Mitsubishi Motors han aumentado un 6,5% con respecto a 2016 y ascienden a 10.608.366 unidades. Las marcas de la Alianza han vendido casi uno de cada nueve vehículos en el mundo en 2017 (turismos y comerciales ligeros).

Renault-Nissan-Mitsubishi mantiene su liderazgo en el mercado de los vehículos cero emisiones con 540.623 vehículos eléctricos vendidos desde 2010.

CUPRA: NACE UNA NUEVA MARCA


SEAT lanza oficialmente la nueva marca CUPRA y presenta su nuevo logotipo, dejando intuir lo que CUPRA significará.


CUPRA ha sido siempre la expresión más deportiva de SEAT. Y ahora es el momento de que aflore su alma, su ADN y dé a conocer su propia identidad, convirtiéndose en una marca independiente. Todos los nuevos vehículos CUPRA contarán con el nuevo logo de la marca.

La nueva marca CUPRA hará su debut el próximo 22 de febrero y, posteriormente, durante el Salón Internacional de Ginebra, se mostrarán al público los primeros modelos de CUPRA.

Y además de su nuevo logotipo, la marca CUPRA estrena nueva página Web oficial: www.cupraofficial.com