jueves, 3 de agosto de 2017

NISSAN LIDERA EL MERCADO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN EL MES DE JULIO



  • Nissan LEAF ha liderado el segmento de los turismos con una cuota del 18%.
  • La furgoneta e-NV200, fabricada en España, ha liderado su mercado con una cuota del 63%.

OLIVER STEFANI, NUEVO DIRECTOR DE DISEÑO DE ŠKODA



  • › A partir del 1 de septiembre de 2017, Oliver Stefani será responsable de Diseño de ŠKODA AUTO

› El consejero delegado de ŠKODA AUTO, Bernhard Maier, dijo: “Oliver Stefani tiene un gran potencial creativo. Nos permitirá impulsar la próxima fase de desarrollo”
› El responsable de Desarrollo Técnico de ŠKODA AUTO, Christian Strube, dijo: “Oliver Stefani encaja perfectamente con nuestra marca”

LAS MATRICULACIONES DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS SIGUEN AL ALZA CON UN CRECIMIENTO DEL 82,7% HASTA JULIO



  • El mercado de tecnología híbrida aumenta un 90,6% en el mes

  • Los vehículos eléctricos registran una subida del 33,3% en los siete primeros meses del año


HONDA OBTIENE 1.591,8 MILLONES DE EUROS DE BENEFICIO EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO FISCAL


Durante este período la Compañía ha registrado unas ventas de 7.297.000 unidades entre sus divisiones de automóviles, motocicletas y equipos de fuerza

"NO NECESITAS OJOS PARA PODER VER LA BELLEZA" – EL FOTÓGRAFO CIEGO PETE ECKERT PRESENTA EL ARTEON CON IMÁGENES ÚNICAS



  • Es el primer proyecto automovilístico del galardonado fotógrafo

La campaña internacional cuenta con 10 imágenes singulares del Arteon y un vídeo ‘making of’

Volkswagen ha ampliado su campaña de marketing internacional para el nuevo Arteon. El fotógrafo americano ciego Pete Eckert ha puesto el nuevo modelo de Volkswagen sobre el escenario de una manera muy especial: a través de 10 imágenes extraordinarias y un vídeo ‘making of’ que no dejan indiferente y que están disponibles en el siguiente enlace: arteon.volkswagen.com.