martes, 6 de junio de 2017

EL NUEVO FIAT 500L

Aún más 500, aún más crossover, aún más tecnológico: así es, en resumen, el nuevo Fiat 500L.

Una combinación única de espacio y personalidad, líder de mercado en Europa desde el lanzamiento.
Mucho más que un restyling: son nuevos el 40 % de todos los componentes.
No es una simple gama, sino tres almas muy diferentes para cualquier necesidad: Urban, Cross y Wagon.

FORD ANUNCIA LAS DOCE ONG QUE COMPETIRÁN EN LA XIV EDICIÓN DE LA CARRERA SOLIDARIA 24 HORAS FORD

Ford distribuirá entre las entidades participantes un total de 116.000 euros en premios

La prueba benéfica, que se celebrará los próximos 30 de junio y 1 de julio en el circuito del Jarama, contará con el protagonismo en pista del nuevo Ford Fiesta

MICHELIN LANZA BIKESPHERE

2017 está siendo un año negro para los ciclistas. Cada día nos levantamos con noticias de accidentes entre ciclistas y conductores por no respetar la distancia de seguridad en carretera. Ante esta situación, Michelin y la agencia de comunicación digital WYSIWYG han desarrollado BikeSphere, un dispositivo digital pensado para salvar vidas de ciclistas.

‘EL AUTOMÓVIL EN LA HISTORIA DE ESPAÑA’, PRESENTADO EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2017

La Fundación Cultural del RACE ha presentado el libro "El automóvil en la historia de España", escrito por Ramón Roca, en un acto celebrado en la biblioteca Eugenio Trías dentro de los actos relacionados con la Feria del Libro de Madrid 2017.


LOS MOTORES DE COMBUSTIÓN DE AUDI

1. Eficiencia y placer de conducción: los innovadores motores en V de Audi

Los motores en V de la marca de los cuatro aros existen desde hace 29 años. El V8 de 3,6 litros debutó en el Audi V8 en 1988, al que siguió dos años más tarde un V6 de 2,8 litros en el Audi 100. El verdadero despegue se produjo en la década de los ’90: en 1997 apareció el 2.5 TDI, primer turbodiésel del mundo con seis cilindros en V, seguido en 1998 del V8 TDI, con una cilindrada de 3,3 litros. Y el V6 biturbo de 2,7 litros presentado en el año 2000 fue muy especial: con una potencia de 279 kW (380 CV) y 440 Nm de par máximo, impulsaba al Audi RS 4 Avant hasta un nivel desconocido en la categoría.