sábado, 11 de febrero de 2017

ONSTAR PERMITE AVANZAR HACIA LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

General Motors Investiga con Mobileye nuevas tecnologías de mapeo.
Los datos de OnStar pueden actualizar los mapas de carretera permanentemente.
Road Experience Management (REM) tiene como objetivo permitir la conducción totalmente autónoma.

SKODA CITIGO CON NUEVO PARTE DELANTERA Y MEJORADO INTERIOR

> Nuevo diseño del capó, la parrilla del radiador, parachoques y faros antiniebla

> función de las curvas opcional para las luces de niebla
> Modificado el diseño del cuadro de instrumentos, nuevo volante multifunción de cuero
> 'Simply Clever' Las características adicionales tales como un paraguas bajo el asiento del pasajero
> Dos de tres motores de gasolina de cilindros con 44 kW (60 CV) y 55 kW (75 CV)
> variante de gas natural con 50 kW (68 CV) y las emisiones de CO2 de 82 g / km
> premier en el Salón Internacional de Ginebra

EL CITROËN C4 CACTUS ESTRENA SERIE ESPECIAL ONETONE Y CAJA AUTOMÁTICA EAT6

•      Citroën lanza la serie especial OneTone en el C4 Cactus, que se caracteriza por ofrecer dos versiones radicalmente diferentes: OneTone Black, con una carrocería y detalles totalmente negros, y OneTone White, con el blanco como único protagonista.
•      La caja de cambios automática de 6 velocidades EAT6 se incorpora al motor PureTech 110 S&S, ofreciendo confort y prestaciones a este motor gasolina, que destaca por su eficiencia.


FIAT Y ALFA ROMEO ARRANCAN EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DE MATRICULACIONES SUPERIOR AL 41% Y 58%, RESPECTIVAMENTE

•      Fiat da la bienvenida al 2017 con un espectacular mes de enero en el que crece cuatro veces por encima de la media del mercado español.
•      El nuevo Giulia consigue que Alfa Romeo crezca un más de un 58% con respecto al mes de enero de 2016.

DANIEL JUNCADELLA: "HE APRENDIDO MUCHO EN EL DTM"

Daniel Juncadella ha competido durante cuatro años en el exigente certamen alemán de turismos (DTM) como piloto de Mercedes, pero ese capítulo ya se ha cerrado para él. De cara al futuro piensa en los GT y en la Fórmula E, sin cerrar las puertas a la Fórmula 1.