miércoles, 18 de mayo de 2016

GRUPO IBERTRANSIT PRESENTA SU NUEVA IMAGEN CORPORATIVA


'Excellence moves the world'. La excelencia mueve el mundo. Así de alto pone el listón el nuevo tagline de Grupo Ibertransit, que este mes estrena, además, imagen corporativa. Juan Carlos Serrano Luque, director gerente del grupo, explica así las razones del cambio: “Necesitábamos mostrar por fuera lo que ya somos por dentro. Creemos sinceramente que la excelencia mueve el mundo y queríamos que nuestro logotipo lo reflejara.”

LA HISTORIA DE LA MARCA PEUGEOT

Los comienzos de la que es hoy una de las grandes marcas automovilísticas fueron más humildes de lo que se podría imaginar

Resulta curioso cómo nos parece totalmente normal encontrarnos un concesionario Peugeot en Móstoles y Fuenlabrada, en Barcelona, en Bilbao o en cualquier otra ciudad sin conocer a ciencia cierta cuál es la historia de esta marca o cuáles fueron sus orígenes.

EL NUEVO ALFA ROMEO GIULIA ARRASA ENTRE LAS BERLINAS DE CATEGORÍA MEDIA/ALTA EN LOS PREMIOS "ECOMOTOR 2016"

•       El modelo estrella de Alfa Romeo arrasa en las votaciones de su segmento contra rivales directos


•       Alfa Romeo Giulia vuelve a ser considerada una de las mejores berlinas media/alta del mundo incluso antes de su llegada al mercado

TOYOTA EUROPA PREMIA A LOS 46 MEJORES CONCESIONARIOS EN RECOMENDACIÓN DE CLIENTES

Tres concesionarios españoles reciben el galardón ‘Ichiban’ European Customer Recommendation Award —Premios a la Recomendación de los Clientes Europeos—.

Toyota Ciudad Real, Comauto Sur y Marescar Motor han sido distinguidos, junto a otros 43 concesionarios de 34 mercados europeos, por aplicar a la perfección la filosofía ‘El cliente es lo primero’ de Toyota.

CITROËN BERLINGO: 20 AÑOS DEL MODELO MADE IN SPAIN QUE HA TRANSFORMADO LOS VEHÍCULOS COMERCIALES

En la historia, los cambios revolucionarios siguen un patrón similar: en su primera etapa, cambian paradigmas, rompen con verdades que se consideran inmutables y establecen nuevos códigos, que pasan a ser la nueva referencia, lo “normal”. Una definición que encaja como anillo al dedo con el Citroën Berlingo.