viernes, 25 de julio de 2014

VOLKSWAGEN, RENAULT Y SEAT, LAS MARCAS DE COCHES MÁS MEDIÁTICAS



Más de una treintena de marcas compiten en el sector de la automoción en España por la atención de los consumidores, con el objetivo de ser una de las opciones de compra de los españoles e intentando obtener el mayor retorno económico de sus apariciones en los medios.


Volkswagen, Seat y BMW son las que obtienen un mejor resultado en el mes de junio, con un valor económico equivalente de sus apariciones de 1.793.693 euros, 1.492.711 euros y 1.223.907 euros respectivamente, seguidos de Audi, Citroën y Peugeot.

Los compactos son el segmento líder indiscutible en apariciones en medios, seguido por los vehículos deportivos, situados a mucha más distancia. Volkswagen Polo (510.488 euros en 49 apariciones), Citroën C4 Cactus (479.666 euros en 119 apariciones) y Mini Tercera Generación (456.878 euros en 67 apariciones), son los que han obtenido un mayor valor económico de su presencia mediática.

LOS MEDIOS DIGITALES YA ALCANZAN A LOS TRADICIONALES

A la hora de informar sobre motor, los medios tradicionales ya han sido alcanzados por el universo digital, que supone el 50,03% de participación en el mix total de medios.


II EDICIÓN DEL FORO ANFAC Y PWC LA REINDUSTRIALIZACIÓN DE ESPAÑA



En esta ocasión las jornadas versarán sobre la reindustrialización de España, como palanca clave para la consolidación de la recuperación. Para ello, reuniremos a los principales representantes y especialistas del sector, que analizarán su visión del área y se adentrarán en 4 focos principales de análisis: Las exportaciones y sectores clave como el turismo, la automoción o el sector agroalimentario, la industria española y sus retos, y la industria del automóvil y el cliente digital.

PRECIOS RECOMENDADOS DEL NUEVO CLASE C ESTATE DE MERCEDES-BENZ



Mercedes-Benz amplía a partir de septiembre de 2014 la familia de modelos de la Clase C con el nuevo Estate. La versión familiar de esta gama brilla con un diseño diáfano y al mismo tiempo sugestivo/deportivo, técnica innovadora, variabilidad y un volumen de carga ampliado una vez más en comparación con el modelo antecesor. El habitáculo refinado y de alta calidad, con detalles de diseño, es la expresión de lujo moderno. Estas propiedades refuerzan la merecida reputación del Estate, un vehículo versátil y elegante con una aptitud sobresaliente para todas las tareas de transporte que deben afrontarse a diario. Gracias a la integración de numerosos sistemas nuevos de asistencia a la conducción, ofrece seguridad al más alto nivel. Y la combinación de construcción ligera inteligente, excelentes parámetros aerodinámicos y nuevos motores de bajo consumo se traduce en cotas de eficiencia sin parangón en su segmento. Junto con el Estate celebran también su estreno mundial los servicios Mercedes connect me que permiten, entre muchas otras opciones, establecer una conexión con el vehículo desde cualquier lugar y consultar online, por ejemplo, el nivel de llenado del depósito.



RENAULT ENTREGA DOS MOTORES DIÉSEL K9K AL CENTRO DE FORMACIÓN “MONLAU REPSOL TECHNICAL SCHOOL”


La entrega de este material se ha realizado en la Factoría de Motores de Valladolid.


Manuel Guillermo, director de las Factorías de Carrocería-Montaje y Motores de Renault España situadas en Valladolid, ha sido el encargado de realizar hoy la entrega del material a Chema Moragriega, jefe de estudios del centro de formación “Monlau Repsol Technical School”, acompañado del coordinador del área de coches, Kike López Esquivel.




VACACIONES MÁS SEGURAS CON EL SISTEMA DE AVISO DE CAMBIO DE CARRIL INVOLUNTARIO DE NISSAN



Los ingenieros de Nissan han recorrido más de 100.000 km en Europa para probar este nuevo dispositivo de seguridad

Nissan ofrece esta tecnología en los nuevos NOTE, JUKE, QASHQAI, X-TRAIL y PULSAR
 Este año 2014 se esperan más de 79 millones de desplazamientos por las carreteras españolas durante los meses de verano coincidiendo con el periodo vacacional, según la Dirección General de Tráfico. Esto significa que 240 millones de personas realizarán viajes por carretera de camino hacia sus destinos de vacaciones. Los propietarios de los modelos Nissan NOTE y los nuevos Juke, Qashqai y X-Trail van a circular más seguros. Los ingenieros de pruebas de la marca recorrieron más de 100.000 kilómetros para probar y poner a punto el sistema de Aviso de Cambio de Carril Involuntario de Nissan y hacer que los desplazamiento de los clientes de la marca fueran más seguros.