miércoles, 28 de mayo de 2014

III JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS AVISA VOLKSWAGEN - AUDI EN ÉCIJA



Los más de 1.000 metros cuadrados del Centro Comercial en la Prolongación Avda. del Genil, s/n 41400 Écija (Sevilla) se ponen a disposición de clientes, amigos y público en general. Los concesionarios AVISA Volkswagen-Audi y la Carpa Das WeltAuto Ocasión ubicados en Sevilla liquidan todo el stock con menos de 2 años.

 En las Jornadas podrán encontrar las mejores ofertas en KM 0, seminuevos, segunda mano y últimos lanzamientos de sus respectivas marcas, con toda la información disponible y la posibilidad de concertar recorridos de prueba. Ofrecemos además 24 meses de garantía Europea y en el caso de Audi también 60.000Km de mantenimiento gratuito (en el caso de financiar con Audi Credit).

Prueba de vehículos: El evento arrancará el jueves, 29 de mayo con la jornada de puertas abiertas en horario ininterrumpido de 11:00h a 22:00h y finalizará el sábado, 31 de mayo de 11:00h a 22:00h.

EL DIRECTOR DE TOP GEAR RUEDA EN MADRID EL SPOT DEL NUEVO LEXUS NX 300H



Madrid y sus alrededores fueron testigos durante los primeros días de Mayo del rodaje del spot de presentación del nuevo modelo híbrido de Lexus, el nuevo Lexus NX 300h, que hizo su debut mundial en el pasado Salón de Pekín.
El rodaje del spot ha durado cuatro días en los que el equipo, integrado por más de 100 profesionales del sector audiovisual – mayoritariamente españoles- se ha puesto a las órdenes del director del famoso programa televisivo inglés Top Gear, Konrad Begg.

Lexus ha elegido nuevamente a Konrad Begg por su amplia experiencia en rodajes para automoción. A lo largo de su carrera profesional, Begg ha dirigido algunos programas de entretenimiento para la BBC, entre los que se encuentra Top Gear, la serie televisiva que aborda en clave de humor el mundo del motor. Además, Begg ya había trabajado con Lexus previamente, en el anterior lanzamiento del IS 300h, que lo definió como una “experiencia totalmente premium”.

LA MEJOR EXPERIENCIA AMERICANA CON SABOR BRITÁNICO


El viento en la cara, los paisajes inolvidables, las sensaciones sobre dos ruedas y la descarga de adrenalina. Si te gustan las motos, seguro que cualquiera de estas situaciones te dibujan una sonrisa en la cara.

Triumph ha querido que unos pocos afortunados compartan ese gesto de felicidad imborrable con su experiencia Triumph Rides America. 20.000 personas participaron a nivel mundial para realizar el viaje en moto de su vida, pero sólo 12 podían ser los ganadores del concurso. Rodrigo Tejerina, el ganador español, nos cuenta su inolvidable experiencia a lomos de la Thunderbird LT por tierras americanas.

MÁS DE 9.300 USUARIOS SOLICITAN LA RESERVA DE UNO DE LOS PRIMEROS 500 NUEVOS MUSTANGS DURANTE LA FINAL DE LA CHAMPIONS


El nuevo Ford Mustang llega a concesionarios de toda Europa a lo largo del año que viene.
Es la primera vez que estará disponible en Europa en los 50 años de historia del icónico modelo
 Ford Motor Company anuncia que más de 9.300 usuarios se registraron online para reservar una de las primeras 500 unidades del nuevo Ford Mustang para Europa durante la final de la UEFA Champions League del pasado sábado.

A los 30 segundos del partido en el que el Real Madrid se impuso al Atlético de Madrid por 4 a 1, Ford ya había recibido las primeras 500 solicitudes del nuevo Ford Mustang. El nuevo Ford Mustang supondrá la llegada a Europa del icónico modelo de Ford por primera vez en su historia.

CAMBIOS ORGANIZATIVOS EN BMW ESPAÑA


Ángeles Roca
Ángeles Roca, hasta la fecha Jefe de Estudios de Clientes, ha sido nombrada Gerente de Comunicación Publicitaria y de Medios de BMW España. Entre sus nuevas funciones, será responsable de liderar la estrategia de la comunicación publicitaria de la marca BMW en España. Ángeles cuenta con 13 años de experiencia en el Grupo BMW, desempeñando cargos de responsabilidad en las áreas de investigación de mercados (Customer Insights), servicios de marketing y satisfacción de clientes.

Laura Crespo
 Laura Crespo, hasta la fecha, Gerente de Comunicación Publicitaria y de Medios de BMW España, ha sido nombrada Directora de Marketing en BMW México. Entre sus nuevas funciones, será responsable de la definición de la estrategia de marketing para la marca BMW en México. Laura cuenta con 11 de años de experiencia en el departamento de Marketing de BMW España, inicialmente como responsable de lanzamientos de modelos y en los últimos años como Gerente de Comunicación Publicitaria.