martes, 13 de mayo de 2014

EL NUEVO BMW M5 “30 JAHRE M5”, A PARTIR DE 159.000 EUROS



Basada en la actual generación del BMW M5, sólo se construirán 300 unidades debidamente numeradas a un precio de partida de 159.000 euros. Técnicamente, el BMW M5 “30 Jahre M5” tiene un motor V8 de 4.4 litros de cilindrada que desarrolla 600 CV y un par máximo de 700 Nm [consumo mixto de combustible: 9,9l/100km. Emisiones en ciclo combinado: 231 g/km de CO2]. 

Gracias al aumento de potencia, esta edición limitada del BMW M5 acelera de 0-100km/h en tan sólo 3,9 segundos. Además, con 600 CV, este nuevo BMW M se convierte en el coche de BMW más potente de la historia.

YA ESTA AQUÍ EL BADÉN INTELIGENTE


La empresa ISASTUR ha desarrollado un badén capaz de mostrarse cuando sea necesario, permaneciendo oculto el resto del tiempo. Esto favorecería el tráfico en general, y en especial afectaría a los vehículos de emergencia, contrarios a los badenes convencionales. Y es que el Vivadén es capaz de detectar a este tipo de vehículos, y no mostrarse aunque circulen a mayor velocidad de la permitida.


También es capaz de adaptarse a los horarios, algo especialmente adecuado en zonas escolares, además de reducir esos frenazos tan habituales en ciudad y mejorar las condiciones del tráfico y reducir el consumo y contaminación de los vehículos.


PRIMEROS CLASIFICADOS PARA LA FINAL NACIONAL DE NISMO GT ACADEMY


GT Academy, el conocido concurso de pilotaje organizado por Nissan y PlayStation®, que ha convertido a los mejores jugadores virtuales en pilotos profesionales, ya cuenta con los dos primeros finalistas que tomarán parte en la gran final nacional que se disputará este verano. Tras una competida fase presencial celebrada en Madrid, Néstor García y Omar Luque se convirtieron en los dos primeros clasificados gracias a su pericia al volante de los Nissan de Gran Turismo®6.


La fase presencial de la competición, celebrada el pasado fin de semana en el espacio de videojuegos de El Corte Inglés de Callao, ponía en juego dos plazas para la final nacional en la que podían participar todos aquellos jugadores que sueñan con convertirse en piloto profesional. La emoción y la velocidad de la competición virtual de NISMO GT Academy inundaron la céntrica plaza madrileña, con dos días de igualada lucha por avanzar en la prueba.

LA UE PERMITE A ESPAÑA MANTENER LA ITV ANUAL PARA VEHÍCULOS CON MÁS DE DIEZ AÑOS



Según indicó la Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos (AECA-ITV), esta directiva crea requisitos mínimos comunes y normas armonizadas sobre este tipo de operaciones en la UE y permite a los Estados miembro "establecer unas normas más estrictas para las inspecciones".

AECA-ITV afirmó que esta medida deja libertad a países como España para mantener la ITV anual, en lugar de cada dos años como marca el mínimo de la directiva, a los vehículos de más de diez años, con el fin de mejorar la seguridad vial y de reducir el impacto sobre el medio ambiente.

EL LUJO SOSTENIBLE REINTERPRETADO POR EL MASERATI QUATTROPORTE DIESEL.


Este vehicle, Líder de su categoría, es Ahora más grande Directivos, ligero Más, Más Lujoso y al Mismo Tiempo no está Más Adaptado al BSG cotidiano Que el aclamado Modelo Que le ha precedido; ADEMÁS la de máximos de velocidad de do version Más Potente le Pone al Mismo Nivel de la Mayoría de los supercoches de Dos Puertas.

Pero Maserati Quattroporte tenia el párrafo Mayores Ambiciones y Ahora, Más Hacerlo párr accesible una clientela alcalde una, sí presentaciones porción Primera Vez en versión diesel.


Pensado PRINCIPALMENTE párr El Europeo Mercado, el Quattroporte Diesel SE UNE A Las Variantes de gasolina V6 y V8 Twin Turbo, ofreciendo ADEMÁS Una Increíble Autonomía y los consumos Más bajos en la Historia del Quattroporte.