miércoles, 23 de abril de 2014

NUEVA YORK YA NO ES SÓLO UN SALÓN DEL AUTOMÓVIL PARA MARCAS PREMIUM


El Salón de Nueva York ha pasado de ser un simple salón regional –con un gran nombre detrás, eso sí– a convertirse en la muestra de las marcas premium o de los productos de alguna de las llamadas generalistas que quieren jugar en esa liga. Tanto está calando este concepto en Estados Unidos que hasta General Motors (GM) y Ford apuestan por esta muestra para presentar sus modelos más lujosos. Lo han hecho en el pasado con Cadillac y con Lincoln, las dos marcas premium de ambos fabricantes.
Este año la gran novedad la ha constituido el Land Rover Discovery Vision Concept, prototipo que va a definir la llamada gama Discovery dentro de la marca que además de acoger al modelo actualmente conocido por ese nombre, ofrecerá también el sucesor de Freelander actual que llegará al mercado en 2015. Lexus está presente con una revisión del NX200t F Sport, menos agresiva en su estética que la que se mostró en Tokio.

siga la información...

VEHÍCULOS CON HISTORIA EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE AUTOMÓVILES Y MOTOCICLETA


XI Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico (Antic Auto), que tendrá lugar este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina (IFA).
Deportivos clásicos y grandes marcas del motor estarán presentes en el certamen, como Porsche, Alfa Romeo, Rolls Royce, Cadillac o Mercedes Sport, junto a clásicos españoles como Seat, Mini y Biscuter, han informado hoy fuentes de la organización.
El certamen permitirá a los amantes del motor recorrer la historia del automovilismo, así como la evolución de las marcas, motores y carrocerías en el último siglo a través de vehículos como un Panhard Levassor de 1905, un Chenard Walcker de 1906, un Overland de 1913 o un Fiat 0 de 1914.

siga la información...

LA MARCA JEEP® PRESENTA CUATRO CONCEPTOS DE DISEÑO EN EL MOTOR SHOW DE PEKÍN


"Jeep es una de las marcas importadas con mayor crecimiento en China y este es el mayor mercado para nuestra marca fuera de los EE.UU.", dijo Mike Manley, Director de operaciones para Asia Pacífico y Presidente y CEO de la marca Jeep del Grupo Chrysler. "El salón de Pekín es el escenario perfecto para evaluar como los consumidores reaccionan ante estos conceptos de diseño inspirados por la milenaria cultura china y que tal vez puedan salir a la venta en el futuro."
Concepto Jeep Zi You Xia
Después de su reciente estreno mundial en los Auto Shows Internacionales de Ginebra y Nueva York, el nuevo Jeep Renegade ahora debuta como un modelo especial en Pekín. Zi You Xia, "rebelde" en mandarín, es el nombre de este nuevo concepto que explora un aspecto más sofisticado del Jeep Renegade.


 siga la información...


NUEVO VOLKSWAGEN POLO: MÁS EFICIENTE Y MÁS SEGURO


Una nueva gama de motores con un rendimiento sobresaliente
 
Un conjunto de sistemas de confort y ayuda a la conducción único en su segmento

Cambios de diseño y funcionales en la carrocería

El nuevo Polo gana en rendimiento, equipamiento y diseño. La nueva gama de motores es más eficiente y cumple la norma de emisiones EU6 en todos los casos. Es ahora el modelo de su segmento con mayor número de sistemas de ayuda al conductor, tiene nuevos elementos de equipamiento como el MirrorLink™ o los faros full-LED y una presencia exterior e interior renovadas. Está a la venta en España con tres niveles de equipamiento, a los que se sumarán otros tres a final de 2014.

 sigue la información...

BMW GROUP SUPERA 1 MILLÓN DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM


El Grupo BMW se enorgullece de la fuerte apuesta que está haciendo por nuevos canales de comunicación, como las redes sociales. Este compromiso con los amantes de la marca se traduce en una relación de mutuo compromiso para seguir estrechando lazos a través de las múltiples posibilidades que internet ofrece a los usuarios. BMW es sinónimo de placer de conducir y sigue ofreciendo cada día productos deseables a todos los niveles. Es por ello, que en la red social Instagram, BMW Group ha superado 1 millón de seguidores y sigue creciendo a buen ritmo cada día.


Los productos nuevos generan un atractivo importante a nuevos consumidores y seguidores de BMW y muchos fans adoran también los coches clásicos como las anteriores generaciones del BMW M3, BMW M1, BMW Z3 Coupé y otros productos con un recorrido emblemático en la marca. Es por ello, que miles de fans manifiestan que les gusta cada instantánea que BMW Group comparte a través de la red social y por ello, cada día, se construye la marca BMW a nuevos niveles.