viernes, 4 de octubre de 2013

EL NUEVO LEÓN SC, PREMIO “FLECHAZO” PARA LA REVISTA MUJER HOY


Gracias a su atractivo diseño y sus tecnologías innovadoras
El director de SEAT España, Mikel Palomera, ha recogido el galardón para la versión de tres puertas del León

Sin duda, el nuevo León SC  es un vehículo que seduce a primera vista y se aprecia claramente a través de su diseño, repleto de vitalidad y dinamismo. En su interior, también destaca su amplio habitáculo y las tecnologías que incorpora tanto en seguridad como en sus modernos sistemas de infoentretenimiento. No hay que olvidar que la llegada del nuevo León SC ha supuesto un hito para SEAT ya que, por primera vez, la marca española incluye una carrocería de tres puertas en la oferta de su compacto.

En un acto celebrado esta mañana, el director general de SEAT España, Mikel Palomera, ha destacado que “el León SC es todo un icono del diseño que muestra a la perfección los valores de nuestra marca. Se trata de un modelo que goza de una gran aceptación entre el público femenino y que llama la atención allá por donde va. Estamos convencidos de que este ‘flechazo’ de las lectoras de Mujer Hoy se va a traducir en muchos éxitos para nuestra nueva gama del León”.




LA DGT ESTABLECE MEDIDAS PARA REGULAR LA CIRCULACIÓN EN LOS ACCESOS AL CIRCUITO DEL JARAMA DURANTE EL FIN DE SEMANA


Gran Premio Camión de España 2013 en el Jarama

                           Itinerarios alternativos para los conductores que no quieran circular por la zona de influencia del Circuito

                           El estacionamiento estará prohibido en arcenes y otras zonas no habilitadas

                           El Jarama acogerá unos 8.000 vehículos el domingo por la mañana


Con motivo de la celebración del XXVII Gran Premio Camión de España,  en el Circuito del Jarama el sábado 5 y domingo 6 de octubre, la Dirección General de Tráfico pondrá en marcha un dispositivo especial de vigilancia y ordenación del tráfico para los aproximadamente 8.000 vehículos que se trasladarán hasta el mencionado circuito.

Las medidas especiales de regulación comenzarán a establecerse en la Autovía de Burgos (A-1) durante la mañana del sábado, día en que se desarrollarán los entrenamientos y carreras, para intensificarse desde primera hora del día siguiente, domingo, momento en el que tendrá lugar el desarrollo de las pruebas.

Ante el incremento de vehículos en la zona de influencia del  Circuito del Jarama, Tráfico recomienda a todos aquellos conductores cuyo destino no sea dicho Circuito no circular por la  A-1 (Autovía de Burgos) entre los kilómetros 14 y 27 de dicha autovía desde las 8 a las 16 horas del sábado y desde las 7 a las 18 horas del domingo.

LISTA DE PRECIOS Y PROMOCIONES DE OCTUBRE PARA TODA LA GAMA KIA.


LISTA DE PRECIOS Y PROMOCIONES DE OCTUBRE PARA TODA LA GAMA KIA.



MINI METRORACE REVOLUCIONA EL METRO DE MADRID


Hasta mañana sábado, la estación de Metro de Chamartín se convierteen un escenario automovilístico de excepción en el que los MINI John Cooper Worksvan y vienen por las vías del tren y el estupor de los viajeros del Metro.
Tanto prensa como el público general pudieron disfrutar durante la primer jornada deuna exhibición sin precedentes cargada de velocidad, adrenalina y diversión con la que MINI consiguió no dejar indiferente a nadie


Los pilotos se pusieron a los mandos del MINI John Cooper Works, MINI John CooperWorks Coupé, MINI John Cooper Works Roadster y el MINI John Cooper Works Cabriode los cuales obtuvieron toda su potencia, 211 cv, maniobrabilidad y dinamismo através de competiciones en paralelo, slaloms, carreras marcha atrás o enfrentamientos a todo gas. Maniobras, que hicieron disfrutar a todo el público allí presente.


CASI LA MITAD DE LAS EMPRESAS CONSIDERA EXCESIVO EL TIEMPO DE RECARGA DEL COCHE ELÉCTRICO


•                   Este nuevo obstáculo se suma ahora a la limitada autonomía, principal caballo de batalla para el 61%


Casi la mitad de las compañías españolas (46%) considera excesivo el tiempo que tarda un vehículo eléctrico en recargar su batería, lo que supone un nuevo freno a la implantación de esta tecnología en el parque móvil, según datos de El Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO), promovido por Arval, difundidos con motivo del Salón de Vehículo y Combustible Alternativo de Valladolid que termina mañana.

La incertidumbre en torno a la reparación y mantenimiento de esta tecnología es otra de las reticencias que las compañías españolas (35%) y europeas (34%) siguen planteando a la tecnología eléctrica, ya que albergan todavía serias dudas sobre la capacidad real de los talleres para asumir estas responsabilidades con todas las garantías.

Cuadro 1. Barreras a la implantación del coche eléctrico
ObstáculosEspañaEuropa
Autonomía limitada61%55%
Pocos postes de recarga39%52%
Excesiva duración del tiempo de recarga*46%37%
Incertidumbres técnicas35%34%
Poca diversidad de modelos26%36%
Fuente: Barómetro del Vehículo de Empresa (CVO) de 2013
*Nueva barrera detectada en el último estudio de 2013

En resumidas cuentas, de los datos del CVO se desprende que el eléctrico no termina de encontrar su sitio entre las empresas, lo que se traduce en una demanda todavía muy incipiente, ya que son ellas junto con las Administraciones Püblicas las que deberían llevar la iniciativa para conseguir su popularización en el parque automovilístico. Concretamente, en los ocho primeros meses del año se matricularon en España un 63,5% más de coches eléctricos pero su cifra en volumen sigue siendo todavía poco representativa (497 unidades)