viernes, 23 de noviembre de 2012

LORENZO SE ENFRENTARÁ A ROSS, ESTA VEZ CON UN CITROËN DS3 WRC



Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, Andrea Dovizioso. son nombres que se relacionan automáticamente con el motociclismo del más alto nivel, concretamente el Campeonato del Mundo de Moto GP. Por un fin de semana, estos ases de las dos ruedas han decidido llevar más allá su rivalidad, trasladadándola al volante y la tracción integral de los World Rally Car. El escenario de la batalla es el mítico circuito de Monza (Italia). Lorenzo competirá con un Citroën DS3 WRC, vehículo vencedor del Mundial de Rallies.


SIGA LA INFORMACIÓN...

Un mundo. Una R 1200 GS. Este jurado podría cambiar tu vida



Cinco aventureros enduro, cinco recorridos únicos por todo el mundo y la nueva R 1200 GS: esto es “Un mundo. Una R 1200 GS”, la campaña más espectacular de la historia de BMW Motorrad.

Desde la presentación de la reedición del icono del enduro en octubre, miles de pilotos ya han presentado su solicitud para optar a una de las cinco codiciadas plazas.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Suzuki renueva su contrato con Repsol





Suzuki Ibérica y Repsol han renovado su contrato en virtud del cual el fabricante recomienda y utiliza lubricantes Repsol en todos sus Concesionarios en España. 

El acuerdo también contempla la prolongación del patrocinio del equipo de rallyes de la marca japonesa y la compañía energética, que pasará a denominarse Suzuki-Repsol.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

LANG LANG SE CONVIERTE EN EMBAJADOR DEL GRUPO VOLKSWAGEN




Acuerdo de colaboración entre el mundialmente famoso pianista chino y el grupo automovilístico alemán

Volkswagen sigue fortaleciendo su compromiso con la cultura
 
Lang Lang y Volkswagen han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos años por el que el mundialmente reconocido pianista representará al Grupo como embajador cultural. Como parte de la colaboración, Lang Lang llegará a todos sus conciertos alrededor del mundo a bordo de vehículos de Volkswagen.

SIGA LA INFORMACIÓN...

El 20% de las visitas a los concesionarios son ya a través del móvil, según AutoScout24




Mientras que las visitas físicas a los concesionarios han caído un 60%


El tiempo medio de venta de un coche a través de este canal baja hasta los 85 días

A juzgar por las cifras, todo parece indicar que a la hora de buscar coche, el escaparate que interesa a los posibles compradores ya no es el clásico acristalado del concesionario, sino el de los dispositivos móviles. 
SIGA LA INFORMACIÓN...