sábado, 20 de enero de 2018

LA PROPUESTA DE BRUSELAS DE FLEXIBILIZAR EL IVA ABRE LA PUERTA PARA QUE EL TRANSPORTE PÚBLICO PASE AL TIPO SUPERREDUCIDO



A pesar de garantizar un derecho universal como la movilidad, tributa actualmente al 10%, como la hostelería o los espectáculos deportivos

Si se redujera al 4%, se podrían inyectar 150 millones de euros al sistema con vistas a invertir en mejoras del servicio (renovación flotas, etc.)

CARLOS SAINZ GANA EL DAKAR 2018

Ocho años después de su primera victoria en el Dakar, el “Matador” gana de nuevo y completa una serie de tres victorias consecutivas para Peugeot.

 “Estoy muy contento. Es una recompensa merecida. Menuda alegría. Además coincide que aquí gané mi último rally del Mundial, por estos mismos caminos en 2004. Y otra vez Córdoba y Argentina me dan una gran alegría. He conocido abandonos en estos últimos años, pero siempre me he esforzado al máximo. Esta vez el Dakar ha sido durísimo. Ahora voy a disfrutar de esta victoria y luego ya habrá tiempo de ver qué hago en el futuro. Peugeot se retira y veré qué hago con la familia”.


“LITTLE BIG RACING”: UNA GRAN SORPRESA DEL CITROËN C3 WRC



Una semana antes de la celebración del 86ª Rally de Montecarlo, prueba que abre el Campeonato del Mundo de Rallyes 2018, Citroën presenta “Little Big Racing”, una serie de 13 videos que llevarán al C3 WRC a las especiales más prestigiosas de las 13 pruebas de la temporada. Fiel al espíritu más creativo de Citroën, se trata de una gran sorpresa: una miniatura del Citroën C3 WRC, llevado por la mano de Kris Meeke, se moverá a través de unas maquetas en escala 1/43, más realistas que la misma naturaleza. Estos videos cortos se colgarán en Facebook antes de cada rally. Citroën también compartirá momentos del equipo Citroën Racing en sus emisiones diarias y en directo: #C3WRClive.

KIA Y SU GRAN TURISMO STINGER PONEN A PRUEBA LAS EMOCIONES DE RAFA NADAL FUERA DE LA PISTA



El número uno del mundo y embajador de la marca desde 2004 cuenta sus emociones al volante del Kia Stinger

 Desde el pasado mes de octubre, el Gran Turismo Kia Stinger, el modelo más prestacional y deportivo de la marca, ya es el coche del número uno del mundo de tenis. Rafa Nadal, embajador de Kia desde 2004, cuenta con una unidad de esta berlina deportiva en su versión más alta de gama, que utiliza un motor de 3,3 litros, con doble turbo y una potencia máxima de 370 CV.

Por ello, Rafa Nadal ha querido compartir en el siguiente video teaser las emociones y pulsaciones al volante del Kia Stinger, en comparación con las que experimenta al jugar al tenis.

"Es un coche completamente distinto a los Kia que había conducido. Sientes la emoción de conducir un coche de este calibre, me parece un coche espectacular. Sientes la potencia y cuando aprietas un poco el acelerador, la energía que te transmite el coche"



BFGOODRICH® PARA CAMIÓN LLEGA A EUROPA



La marca BFGoodrich hace su entrada en el mercado de neumáticos para camión y autobús con una amplia gama de productos fabricados en Europa, adaptados a las condiciones de este mercado.

BFGoodrich®, líder mundial en neumáticos todoterreno desde hace más de 100 años, comercializa desde del 1 de enero de 2018 una gama de neumáticos para camión y autobús específica para el mercado europeo. Este lanzamiento marca la llegada de BFGoodrich® como nuevo actor en el segmento “quality high”, ofreciendo productos, servicios y asistencia para los usuarios de todo tipo de camión y autobús.

PREMIOS "CONNECTED CAR" PARA EL OPEL INSIGNIA Y EL OPEL VIVARO LIFE



"Coche Conectado": reconocimiento al Opel Insignia por la mejor conectividad e infoentretenimiento.


  • "Van Recreacional Conectado": el Vivaro Life destaca con el IntelliLink Navi 80 y su función de tráfico en tiempo real.



  • Ceremonia de entrega de los premios: el presidente y consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller, recibió los premios


FIRESTONE Y SOFAR SOUNDS TRAEN LA MAGIA DE LA MÚSICA EN VIVO



Ambas marcas colaboran para organizar conciertos secretos exclusivos en toda Europa. El primer concierto en España tendrá lugar en Barcelona el próximo 8 de febrero.

Firestone, la emblemática marca de neumáticos, y Sofar Sounds, forman equipo para organizar, en diferentes ciudades de Europa, cinco conciertos secretos entre febrero y marzo de 2018. Esta alianza es una oportunidad para que Firestone y Sofar Sounds impulsen la misión que comparten: apoyar el talento musical emergente y crear una experiencia musical auténtica para artistas y seguidores.

LA APUESTA ECOLÓGICA DE SEAT, GANA CADA VEZ MÁS ADEPTOS



La tecnología híbrida de la marca española, impulsada por Gas Natural Comprimido y gasolina, ha multiplicado por tres sus ventas, un 320% respecto al 2016

Un 6% de las ventas totales del SEAT Mii han sido de la versión ‘Ecofuel’, mientras que el León, modelo líder de ventas en España en 2017, casi un 3% han sido del TGI

El GNC es la mejor alternativa ECO, por un menor coste por kilómetro recorrido y resultar más ecológico que los diésel, gasolina e incluso híbridos eléctricos no enchufables, con unas cifras muy inferiores de CO2 y NOx

NISSAN DESIGN EUROPE CELEBRA SUS 15 AÑOS DE ÉXITOS CON SUS 15 CREACIONES MÁS IMPORTANTES



El singular edificio, situado en el centro de Londres, abrió sus puertas hace 15 años, el 25 de enero de 2003

Los populares crossovers Nissan Qashqai y Juke fueron concebidos en Nissan Design Europe (NDE)

La antigua terminal de transporte cubierta de graffitis es ahora un estudio de diseño de fama mundial