miércoles, 9 de agosto de 2017

ACCESORIOS BMW M PERFORMANCE PARA EL NUEVO BMW SERIE 6 GRAN TURISMO.



El nuevo BMW Serie 6 GT destaca por su elegancia, funcionalidad inteligente y un gran dinamismo en su conducción. Este dinamismo puede acentuarse dotándolo de un carácter más deportivo con los accesorios BMW M Performance disponibles desde el lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 6 GT en noviembre de este año. Con ellos no solamente garantiza una mejora personalizada en su agilidad y rendimiento dinámico, sino también una apariencia atlética y distintiva.


ŠKODA, VEHÍCULO OFICIAL DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO



  • La prueba ciclista más importante de España contará un año más con ŠKODA como marca responsable de su movilida

› La Vuelta a España 2017 arrancará el 19 de agosto en la localidad francesa de Nîmes y finalizará el 10 de septiembre en Madrid

› ŠKODA aportará una flota de 70 vehículos y repetirá como patrocinador del Maillot Verde de la regularidad

EL GRUPO RENAULT FIRMA UNA NUEVA JOINT-VENTURE EN IRÁN



El Grupo Renault, IDRO y PARTO NEGIN NASEH Co (Negin Holding) anuncian la creación de una nueva joint-venture en Irán, con el objetivo de reforzar la presencia de Renault e incrementar la implantación de la marca en el país. Se ha creado al amparo del acuerdo estratégico llevado a cabo en el Salón del Automóvil de París el pasado 30 de septiembre de 2016.

En el trascurso del primer semestre de 2017, las ventas del Grupo en Irán se han duplicado con respecto a 2016 y han alcanzado 68.365 unidades y una cuota de mercado del 9,7%.

RECOMENDACIONES DE CARGLASS® PARA TENER LOS CRISTALES DEL COCHE RELUCIENTES EN VERANO



El 90% de la información que recibimos al conducir nos llega a través de la vista; y el parabrisas puede alojar sus propios “ojos”: los sensores de los sistemas ADAS de seguridad activa. Es clave llevarlo limpio.

Viajes por carretera, cambios bruscos de temperatura, luz que deslumbra, polvo, arena, insectos… los cristales sufren mucho en verano.

COOPERACIÓN ENTRE HUMANOS Y ROBOTS: KLARA FACILITA LA PRODUCCIÓN EN AUDI



  • Expansión de la colaboración entre humanos y robots en los procesos de producción

Interacción segura entre operarios y máquinas sin necesidad de medidas adicionales de protección

Rápida implementación gracias a su integración en forma de módulos



NISSAN ENTREGA 20 COCHES DURANTE LOS 20 AÑOS DEL CONCURSO DE DISEÑO. NISSAN MICRA EL MÁS REPETIDO



Nissan, Autopista y la Universidad Politécnica de Valencia llevan 20 años buscando talento y premiando a las personas que han realizado propuestas innovadoras. En estos 20 años, muchos de los ganadores del Concurso han desarrollado su carrera profesional en los más prestigiosos departamentos de diseño de automóviles.  

DS 7 CROSSBACK: EL SUV CONECTADO



      El concepto de lujo en el automóvil deja de estar centrado en diseños señoriales, materiales nobles o altas prestaciones. Los avances tecnológicos y la necesidad de estar siempre en contacto con el mundo traen consigo un nuevo elemento de distinción muy presente en el DS 7 Crossback: la conectividad.

      Los servicios conectados de la Marca se concentran en el concepto DS Connect, bajo el que se agrupan servicios innovadores como el navegador DS Connect Nav, DS SOS & Assistance o DS o MyDS.