lunes, 10 de abril de 2017

LOS CONDUCTORES ESPAÑOLES SON LOS QUE MÁS PITAN Y MÁS HABLAN MIENTRAS CONDUCEN

Según el barómetro anual de la Fundación Vinci Autoroutes, un 57% de las personas consultadas citan la falta de atención causada por un smartphone o un GPS como motivo de accidentes mortales.

El 56% de los encuestados -frente al 62% de 2016- mencionó el consumo de alcohol y de drogas como causa de muertes al volante, mientras que un 42% citó la velocidad excesiva.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA SI TENGO DIABETES Y VIAJO EN COCHE?

          Ya estamos en pleno verano y quizás viajar está en tus planes a corto plazo. Si tienes diabetes, es recomendable planificar bien el viaje y que tengas en cuenta una serie de recomendaciones a la hora de preparar las maletas, durante el trayecto y en la estancia en sí.

TOMTOM GO, UN NAVEGADOR QUE OFRECE INFORMACIÓN DETALLADA Y EN TIEMPO REAL PARA VIAJAR ESTA SEMANA SANTA

       La Semana Santa propicia las vacaciones en destinos nacionales y muchos españoles prefieren coger el coche en lugar de viajar en tren, avión o autobús para llegar a sus destinos, confiando en la guía de sus sistema de navegación. Sin embargo, olvidan que no todos los GPS son iguales ni ofrecen las mismas prestaciones

TODOMOTOR SOBRERUEDAS SPORT

TXUS JAIO, VENCEDOR DE LA EVO CUP EN EL III RALLY CIRCUITO DE NAVARRA

Txus Jaio, con Jesús Urkidi como copiloto, reaparecía en el Nacional de Rallyes de Tierra y lo hacía encuadrado en la EVO Cup, al volante de un Mitsubishi Lancer EVO IX Proto. A pesar de los incidentes en el shakedown, donde un problema le impidió completar una pasada, se rehízo y logró la victoria en la copa monomarca... ante su afición, además, que lo seguía fiel de tramo en tramo.

GP China F1 2017 F1

Lewis Hamilton devolvió el golpe que le propinó Sebastian Vettel en el primer gran premio de Australia y con su quinto triunfo en China le iguala en lo alto de la clasificación del Mundial.
Carlos Sainz fue 7º y Fernando Alonso tuvo que abandonar



gp de argentina de motociclismo

Maverick Viñales puso tierra de por medio al frente del Mundial de MotoGP gracias a su triunfo en Argentina. Valentino Rossi llegó segundo y Cal Crutchlow completó el podio.

CLASIFICACIONES MOTOS
Así va el mundial
Última prueba
P     Piloto      Escuderia       Tiempo
MOTO 3
1º    Joan Mir Mayrata   HONDA  00:38:33.377
2º    John McPhee  HONDA  +00:00:00.261
3º    Jorge Martin   HONDA  +00:00:00.339
MOTO 2
1º    Franco Morbidelli    KALEX    00:39:50.036
2º    Miguel Oliveira KTM +00:00:01.683
3º    Thomas Luthi  KALEX    +00:00:10.551
MOTO GP
1º    Maverick Viñales    YAMAHA 00:41:45.060
2º    Valentino Rossi      YAMAHA +00:00:02.915
3º    Cal Crutchlow HONDA  +00:00:03.754

RALLYS | CÓRCEGA

Victoria para Neuville y podio para Dani Sordo en Córcega
El español de Hyundai se quedó a sólo 1,3 segundos de la segunda plaza, que le arrebató Ogier en los último metros.

La jornada ha sido difícil para el Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, que ha perdido uno tras otro a Kris Meeke (problema mecánico cuando iba en cabeza) y Stéphane Lefebvre. Quinto en la clasificación general, Craig Breen queda a la espera de la menor oportunidad para progresar.


NUEVA APRILIA TUONO V4 1100 RR Y FACTORY

  LA NAKED MÁS RÁPIDA Y DEPORTIVA DE SIEMPRE, DESCENDIENTE DIRECTA DE LA RSV4, SIETE VECES CAMPEONA DEL MUNDO DE SBK, TIENE AHORA UNA NUEVA EVOLUCIÓN QUE PERMITE CONSEGUIR NIVELES DE PRESTACIONES REALMENTE EXCEPCIONALES.

       LA NUEVA Y SOFISTICADA GESTIÓN ELECTRÓNICA CON UN AVANZADO PAQUETE DE CONTROL DINÁMICO: APRC, C-ABS, LIMITADOR DE VELOCIDAD Y CONTROL DE VELOCIDAD
       EL INIMITABLE V4 DE 175 CV CONSIGUE LA HOMOLOGACIÓN EURO 4 SIN PERDER NINGUNA DE SUS ESPECIALES CUALIDADES Y ALTAS PRESTACIONES Y SE MEJORAN SUSPENSIONES Y FRENOS

     
 

BOSCH Y DAIMLER TRABAJAN JUNTOS EN SISTEMAS TOTALMENTE AUTOMATIZADOS, SIN CONDUCTOR

La alianza desarrollada pretende lanzar al mercado, a principios de la próxima década, un sistema para vehículos totalmente automatizados sin conductor.

„  Los objetivos incluyen el desarrollo y lanzamiento de un sistema listo para producción, dirigido a taxis automatizados capaces de circular por sí solos en el tráfico urbano.

CETRAA VUELVE A DAR VOZ A LOS TALLERES PARA QUE SE PRONUNCIEN SOBRE SU RELACIÓN CON LAS ASEGURADORAS

La patronal relanza la encuesta de 2014 para averiguar si se han producido cambios en las prácticas abusivas denunciadas entonces por el sector



La patronal relanza la encuesta de 2014 para averiguar si se han producido cambios en las prácticas abusivas denunciadas entonces por el sector

La Confederación Española de Talleres ha puesto en marcha de nuevo una encuesta (activa desde hoy hasta el 21 de mayo) dirigida a dilucidar cómo es el panorama actual entre los talleres y las aseguradoras. La iniciativa adquiere una especial relevancia, ya que se tomarán como referencia los resultados extraídos del cuestionario realizado anteriormente para valorar si se ha experimentado una evolución tras haber quedado en evidencia la disconformidad de la mayoría de los talleres por la imposición de medidas injustas procedentes de las aseguradoras.

EL NUEVO RANGE ROVER VELAR BRILLA EN LA SEMANA DEL DISEÑO DE MILÁN

•      El nuevo Range Rover Velar se exhibido hasta ayer domingo, en el marco de la Semana del Diseño de Milán dentro del museo La Permanente.

•      El Velar se incorpora a la familia Range Rover, situándose entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport.


GAMA ABARTH: TRES NOVEDADES PARA EL MÁXIMO PLACER DE CONDUCCIÓN

•      Tras el primer y tercer puesto en el Gran Premio de Qatar de los pilotos del equipo Team Movistar Yamaha MotoGP, desembarcaron en Cerdeña las tres grandes novedades Abarth que el público ha podido admirar en el último Salón de Ginebra. Con la bahía de Chia como telón de fondo, emoción al volante, máximas prestaciones y estilo deportivo para la serie limitada y numerada Abarth 695 XSR Yamaha, el nuevo Abarth 595 Pista y la serie especial Abarth 124 Spider Scorpione.