viernes, 4 de agosto de 2017

MASERATI, PATROCINADOR DE LA COPA DE PLATA DEL 46º TORNEO INTERNACIONAL DE POLO DEL SANTA MARÍA POLO CLUB DE SOTOGRANDE



El icónico torneo español forma parte del programa oficial del Maserati Polo Tour 2017

  Maserati repite protagonismo como Coche Oficial y Patrocinador de la Copa de Plata del Torneo Internacional de Polo del Santa Maria Polo Club de Sotogrande, que este año alcanza su 46º edición y que finalizará el 27 de Agosto.


El Torneo Internacional de Polo de Sotogrande es el tercer evento de esta disciplina deportiva a nivel internacional  y ostenta la categoría de Grand Slam, lo que supone un alto valor competitivo que atrae a los mejores jugadores y equipos del mundo. El  pasado año congregó a más de 80.000 visitantes y es uno de los torneos deportivos de mayor calado en el verano español, estando declarado como evento de Interés Turístico-Deportivo por la Junta de Andalucía.

El torneo forma parte por segundo año consecutivo del Maserati Polo Tour 2017 en colaboración con La Martina, un tour mundial de Polo que este año alcanza su cuarta edición. La de Sotogrande representa la cuarta etapa después de St Moritz, Dubai y Beaufort.

Es el escenario ideal elegido por la marca del Tridente para presentar en exclusiva el nuevo Maserati GranCabrio Sport MY18. Con su exterior en color Bianco Birdcage y refinado interior en cuero negro bordado en azul, el GranCabrio Sport hace así su debut en España. Este descapotable es considerado como la máxima expresión de la pasión, la tecnología y la artesanía de Maserati, y representa algo realmente único en el segmento de los coches deportivos gracias a su elegancia atemporal y a su confortable interior de cuatro plazas. 

La Martina ha diseñado cuatro exclusivos polos en edición limitada para celebrar el Maserati Polo Tour 2017, cada una para celebrar un aspecto distinto de su colaboración con Maserati.

De las cuatro etapas, Sotogrande representa la más icónica para el Polo en Verano, por lo que se ha elegido un tejido piquet blanco y fresco. El polo dedicado a Sotogrande tiene un collar Vanise’ con detalles brillantes, botones personalizados, bordados en lurex y aplicaciones en Alcántara en las mangas. En la parte trasera, un estampado geométrico inspirado en el mapa de España enfatiza la conexión con la península ibérica.

Maserati tiene una presencia destacada en las diferentes instalaciones y medios del Club, espacios y palcos VIP. El público asistente podrá realizar pruebas de conducción de los distintos modelos de la gama Maserati: la berlina executive Ghibli, el buque insignia Quattroporte y el primer SUV de la marca del Tridente, el Maserati Levante.

La colección de complementos de Maserati tendrá también presencia en el Santa Maria Polo Club de Sotogrande con el Maserati Store ubicado en el Pabellón principal. Este espacio, abierto todos los días desde las 17:00h hasta las 23:00h hasta el 27 de agosto, es el primero de la marca en España, para la venta de complementos, modelos y ropa de la histórica casa automovilística italiana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.