jueves, 6 de julio de 2017

EL NUEVO SUBARU IMPREZA HARÁ SU DEBUT EUROPEO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT

Será desvelado durante la rueda de prensa de Subaru el día 12 de septiembre

Es el segundo modelo en Europa que empleará la nueva plataforma global de Subaru
Incorporará las últimas tecnologías en seguridad de la marca como el Subaru EyeSight
Mostrará un renovado diseño basado en el nuevo código estético de la marca



Subaru Europa ha anunciado ayer que la nueva versión del Subaru Impreza será presentada en Europa el día 12 de septiembre durante la edición 67 del Salón Internacional de Frankfurt.

El Impreza, uno de los modelos más populares de la marca a lo largo de su historia, fue lanzado por vez primera hace 25 años, y desde entonces, acumula 25 millones de unidades vendidas a nivel mundial, de las cuales 250.000 corresponden al continente europeo.

Tras recibir el pasado año el prestigioso galardón de Coche del Año en Japón 2016-2017, la quinta generación del Impreza ha conseguido las mejores puntuaciones en los test de seguridad de los países donde ya ha sido presentado. Igualmente ha obtenido en Estados Unidos, donde acumula nada menos que 43.000 unidades vendidas en lo que va de año, el reconocimiento de la prestigiosa web Wards Auto como uno de los 10 mejores interiores del 2017 por su diseño, funcionalidad, estilo y facilidad de uso de sus sistemas multimedia.

La quinta generación del Impreza está equipada de serie con los últimos avances en materia de seguridad de la marca, incorporando todas las funcionalidades del EyeSight, y haciendo honor a su leyenda ha sido construido para afrontar con la máxima seguridad y diversión al volante, cualquiera carretera sean cuales sean las condiciones climatológicas.


El turismo compacto de Subaru, conmemora la legendaria tradición del Subaru Impreza de una manera única. Gracias a su elaborado chasis que estrena la nueva plataforma global de Subaru con un centro de gravedad 5 milímetros más bajo, a su efectivo sistema de tracción permanente AWD y a su motor bóxer que lo diferencian del resto de modelos de su segmento, ofrece un excelente comportamiento dinámico, gran estabilidad y niveles de vibraciones y sonoridad propios de vehículos de segmentos superiores.