domingo, 11 de diciembre de 2016

CIUDADES PARA VIAJAR EN NAVIDAD

La luz y el color envuelven un año más la NAVIDAD, y hay ciudades en el mundo que nos atrapa en esta época.

Si vuelves en Navidad, es como si lo hicieras por primera vez. Y es que durante estos días, las ciudades se transforman por completo y sacan a relucir sus mejores galas y tradiciones...

Nueva York

El árbol navideño más famoso de Nueva York llega a la plaza del Rockefeller a principios de noviembre y se instala junto a la pista de patinaje sobre hielo, pero no se ilumina hasta casi un mes después.
 VIDEO



El árbol del Rockefeller se encendió el 30 de noviembre de 2016 de 19:00 a 21:00.
La ceremonia se conoce como Rockefeller Center Christmas Tree Lighting.
Tiene lugar en el Rockefeller Plaza, entre las calles 48 y 51 y la 5ª Avenida y la 6ª Avenida.
Puedes ver el árbol iluminado hasta el 7 de enero de 2017.

El espectáculo de encendido del árbol en el Rockefeller Center es multitudinario: durante unas horas, decenas de miles de personas abarrotan y paralizan los alrededores de este punto neurálgico de Manhattan.
Berlín


La ciudad más monumental e histórica del país ofrece unas fiestas donde las luces de colores rivalizan con el manto blanco de la nieve en las calles. Para combatir el frío, no hay nada mejor que pedir unas típicas bratwurst acompañadas de vino caliente en un puesto callejero.

Bratislava

El casco histórico de Bratislava parece el escenario de un cuento de Navidad. Su laberinto de calles empedradas y plazuelas con el castillo presidiendo en lo alto de una colina nos invitan a perdernos en la ciudad.

Estrasburgo (Francia)



Pasar las Navidades en Estrasburgo es toda una delicia. Con una mezcla de tradiciones galas y germánicas, esta encantadora ciudad puede presumir de tener el mercado navideño más antiguo de Francia, el cual se remonta a 1570.

Salzburgo (Austria)



todomotorsevilla@gmail.com