lunes, 13 de julio de 2015

EL PROGRAMA FORD ADAPTA REGRESA A CATALUÑA CON UN GRAN RESULTADO EN LA GYMKANA NO LIMITS MOTOR TOUR



LAS FURGONETAS MERCEDES-BENZ A LA VANGUARDIA DE LA SEGURIDAD. DIVERSOS PERFILES DE CLIENTES Y CONDUCTORES, NIVEL DE SEGURIDAD EJEMPLAR.



LÓPEZ Y MA, LOS AUTÉNTICOS REYES DE VILA REAL


Marcada por varios incidentes, la carrera 2 ha sonreído a Ma Qing Hua. El chino ha logrado su segunda victoria en el FIA WTCC por delante de Yvan Muller.

EL PLAN PIMA TRANSPORTE Y LA CONFIANZA EMPRESARIAL RELANZAN EL MERCADO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES



El mes de Junio ha marcado un nuevo récord histórico para el sector del automóvil. En este caso, protagonizado por el segmento de los vehículos industriales, que crecieron en el mes de Junio un 102,2% con un total de 2.099 unidades. En los primeros seis meses del año acumulan un alza del 44,3% con un total de 9.918 unidades. En la historia de este tipo de vehículos solo ha habido un crecimiento de triple dígito y motivado por la entrada en vigor de una nueva normativa en diciembre de 2013. Si exceptuamos ese mes, nunca se ha dado un crecimiento por encima del 100%.

BMW MOTORRAD DAYS EN FORMIGAL. MAKE LIFE A RIDE


La filosofía que subyace debajo de MAKE LIFE A RIDE, es la propuesta de BMW Motorrad de hacer de la vida un camino, algo que recorrer y disfrutar continuamente. Invita al cliente, al consumidor y al amante de las dos ruedas a encender sus motores y tomar las riendas de su vida.

LAS VENTAS DE AUDI SUPERAN POR PRIMERA VEZ LOS 900.000 VEHÍCULOS EN EL PRIMER SEMESTRE


- Las ventas acumuladas a nivel mundial aumentan un 3,8 por ciento en el primer semestre, con un crecimiento de un 1,3 por ciento en junio.
.- Luca de Meo, director de Ventas: “Crecimiento continuo, a pesar de tener modelos en fase de renovación y de mercados en situación difícil”.
.- Las ventas del nuevo Audi TT en Europa aumentan un 78,1 por ciento.

LA VENTA DE VEHÍCULOS LLEGARÁ A SU MÁXIMO EN LA PRÓXIMA DÉCADA



La empresa de estrategia empresarial IHS afirma que la venta global de vehículos alcanzará el máximo en la próxima década. Según esta firma, la venta de vehículos en 2016 llegará a 100 millones, mientras que la producción será de 120 millones de coches, casi el 50% más que en 2013.

EL GOBIERNO APRUEBA UNA REBAJA FISCAL PARA VEHÍCULOS EFICIENTES DE EMPRESA



El Consejo de Ministros ha aprobado  una rebaja fiscal sobre el IRPF para los vehículos eficientes que las empresas dan en uso a sus empleados.

La reducción propuesta sobre la renta en especie varía de un 15% hasta un 30%, en función de las características medioambientales del vehículo y la medida será operativa desde el 1 de enero de este año, de modo que podría afectar a más de 100.000 unidades en 2015.

¿QUÉ ES EXPODRÓNICA?


Expodrónicala primera feria en España dedicada a los drones de uso civil. Más de 80 expositores y 3.000 visitantes se reunirán en la cita pionera de un sector en auge, que se celebrará el 24 y 25 de septiembre en Zaragoza.