jueves, 6 de noviembre de 2014

HABRÁ PIVE6 HASTA FINAL DE AÑO



El mensaje viene a tranquilizar a un sector que temía un frenazo del mercado una vez que, hace más de una semana, se hubieran agotado los 175 millones del PIVE 6. «Las ventas en octubre han sufrido una aceleración en los últimos días porque los clientes querían aprovechar el final de este programa», explicaban desde Anfac, la asociación de los fabricantes, tras conocerse que el mercado había crecido más de un 26% en ese periodo. Y junto a ella, las otras asociaciones del sector -Faconauto (concesionarios), Ganvam (vendedores) y Aniacam (importadores)- junto a Anfac- reclamaban una ampliación de al menos 75 millones de euros.

FEDEME APOYA LA PROPUESTA PRESENTADA POR CiU EN EL CONGRESO PARA ATAJAR EL FRAUDE DEL TRUCAJE DE CUENTAKILÓMETROS



•       En la actualidad, la manipulación de cuentakilómetros representa una de las principales problemáticas a las que se enfrenta el sector de la compraventa de vehículos de segunda mano y una pérdida de garantías absoluta para los consumidores que terminan pagando un precio más elevado por un vehículo que cuenta con muchos más kilómetros de los que se les hace creer

VIGO, CIUDAD ELEGIDA POR CETRAA PARA LA CELEBRACIÓN ANUAL DE LA JORNADA TÉCNICA CETRAAUTO


EL NUEVO JAGUAR F-TYPE “R” AWD SE UNE AL BLOODHOUND SSC EN SU INTENTO DE BATIR EL RÉCORD DE VELOCIDAD SOBRE TIERRA



•       El Jaguar F-Type incorpora a su gama la nueva versión AWD de tracción total
•       La nueva gama F-TYPE se estrenará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el próximo 19 de noviembre de 2014
•       El Jaguar F-TYPE “R” AWD ha superado la prueba más importante de comunicaciones del equipo en Hakskeen Pan, en la Provincia Septentrional del Cabo, Sudáfrica.

NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER, 5 ESTRELLAS EURO NCAP.


El nuevo BMW Serie 2 Active Tourer consigue la máxima puntuación en las exigentes pruebas de choque de Euro NCAP, organización que determina el nivel de seguridad que cada vehículo ofrece en varios niveles. Con un resultado de 5 estrellas (la máxima puntuación) el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer es, además, el coche del segmento C con mejor puntuación en 2014 para la protección infantil.

UN JURADO DE EXPERTOS ELEGIRÁ AL GANADOR DEL AUDI URBAN FUTURE AWARD 2014



El premio para el equipo ganador asciende a un montante de 100.000 euros.

OPEL ANUNCIA LOS PRECIOS DEL NUEVO CORSA


      
•       Las entregas de la nueva generación del modelo pequeño de Opel en España comenzarán en enero de 2015.

DISPOSITIVO ESPECIAL DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA LOS CONDUCTORES QUE SE DESPLACEN A CHESTE



     Se vigilará por carretera y por aire las conductas arriesgadas y peligrosas


 Con motivo de la celebración del Gran Premio  de Motociclismo de la Comunidad Valenciana en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste que se celebra los días 7, 8 y 9 de noviembre, la Dirección General de Tráfico pone en marcha un dispositivo especial de vigilancia y ordenación del tráfico para los aproximadamente 200.000 espectadores  que acudirán a presenciar dicho evento durante todo el fin de semana, y que en su mayoría lo realizarán en sus vehículos particulares. Solamente el domingo, día de la carrera, se prevén los desplazamientos de 10.000 motocicletas y 17.000 turismos y autobuses.

NUEVOS ELOGIOS DE EXPERTOS LÍDERES INTERNACIONALES PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO DE BRIDGESTONE

Estos elogios vienen tras el reconocimiento por parte del Club Alemán del Automóvil (ADAC) del neumático Bridgestone Blizzak LM001
Bridgestone también ha sido recomendado por Autobild tras un sólido comportamiento en 2014 en la prueba de neumáticos de invierno


CINCO ESTRELLAS PARA EL NUEVO ŠKODA FABIA EN LOS TEST DE COLISIÓN EURO NCAP


Este coche pequeño ofrece una extraordinaria protección de ocupantes para adultos y niños
Máximo nivel de seguridad pasiva: seis airbags de serie en los países de la UE

DUCATI 2015 WORLD PREMIÈRE



También fue presentada la Diavel Titanium. Una nueva versión de la sport cruiser Ducati , limitada a 500 unidades, equipada con componentes y materiales exclusivos

VALENCIA DECIDIRÁ EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTO3



La última carrera de la temporada del Campeonato del Mundo de Moto GP de la FIM que se celebra este fin de semana viene marcada por dos hitos importantes: conocer quién será el Campeón del Mundo de Moto3 y, la realización en España de la primera Fan Pic de la historia del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

LOS DS 3 INES DE LA FRESSANGE PARIS CONCEPT, SUBASTADOS PARA SALVAR VIDAS



Estos dos concept únicos, surgidos de un trabajo conjunto llevado a cabo por los equipos de diseño de la marca DS e Ines de la Fressange París, han encontrado comprador. Gracias a sus nuevos propietarios, cuatro niños de países desfavorecidos que sufren malformaciones cardíacas podrán ser operados en Francia.