viernes, 15 de agosto de 2014

CHEVROLET TRAER 11 NIÑOS DE TODO EL MUNDO A OLD TRAFFORD PARA LA EXPERIENCIA ESPECIAL CON EL MANCHESTER UNITED



Los niños y las niñas son de Brasil, China, India, Indonesia, Sudáfrica, Corea del Sur y Estados Unidos

DETROIT - Chevrolet anunció  que está trayendo a 11 niños de todo el mundo a Manchester, Inglaterra, esta semana para servir como mascotas para Premier League apertura de temporada del Manchester United el sábado en Old Trafford.

Los niños - 10 años de edad al 12 de Brasil, China, India, Indonesia, Sudáfrica, Corea del Sur y Estados Unidos - están visitando como parte de Chevrolet de '¿Qué quieres #PlayFor?' campaña para llevar a los aficionados al fútbol más cerca del deporte y difundir el poder del juego en todo el mundo.

"Hacer posible que estos niños a vivir el sueño de estar en el terreno de juego de Old Trafford con el primer equipo del Manchester United es una forma sin precedentes y dramático para celebrar nuestra asociación global con el club y nuestra misión de difundir el poder del juego en todo el mundo", dijo Tim Mahoney, director de marketing de Global Chevrolet. "Verlos a pie en el terreno de juego es seguro para inspirar los aficionados al fútbol de todo el mundo, y sin duda será especial para sus familias y amigos, así como a todo el mundo en Chevrolet y el Manchester United."

ESPAÑA ES UNO DE LOS PAÍSES EUROPEOS DONDE REPOSTAR CUESTA MENOS DINERO



Este verano echar gasolina en España es un 26% más caro que en 2010

La gasolina y el gasóleo suben un 0,7% justo antes del puente de agosto

Llega la segunda quincena de agosto y de nuevo toca echar mano al bolsillo para emprender un viaje. Unos retornan y otros comienzan sus vacaciones, pero pocos se libran este puente de la Asunción de parar en una gasolinera.

España es uno de los países europeos donde este gesto cuesta menos dinero. Teniendo en cuenta los datos de la primera semana de agosto sobre el precio del combustible, la lista de los países europeos más caros para repostar diésel la encabezan Reino Unido, Italia y Suecia. Para los vehículos de gasolina los países más caros son Italia, Holanda y Grecia. Así, la primera semana de agosto cerraba con un precio de 1,31 euros para el diesel en España mientras que en Reino Unido alcanzaba 1,68 por litro.

LAS NOTICIAS DEL MOTOR VIERNES 15 DE AGOSTO 2014